Tutorial simple para crear anuncios en Facebook

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien me puede recomendar algún tutorial para crear un campaña de Facebook Ads para enviar trafico a una web. No se como crear un campaña así que me interesaría saber más sobre este tema, no busco nada avanzado solo lo básico.

Alguien me puede recomendar algún tutorial para crear un campaña de Facebook Ads para enviar trafico a una web. No se como crear un campaña así que me interesaría saber más sobre este tema, no busco nada avanzado solo lo básico.
Me uno a la pregunta 🤔

En YouTube hay muchísimos tutoriales muy buenos, revísalos todos los que puedas y saca lo mejor de cada uno, esto es un prueba y error.

Cuando se pregunta por lo menos yo, es porque estoy harto de dar vueltas en google y no ver nada claro.

Salud2.....

En youtube pues compañero: tutorial para crear un campaña de Facebook Ads para enviar trafico a una web.

Yo les puedo brindar asesorías de facebook, vía zoom.

Si las hacen en grupo, les dejo un descuento.

Me uno a la pregunta 🤔
Cuando se pregunta por lo menos yo, es porque estoy harto de dar vueltas en google y no ver nada claro.

Salud2.....

Me pueden explicar para hacer una campaña bien echa?

Hay nuevo cambios en facebook ads en la segmentación..pero nada que complique..Te recomiendo Felipe Vergara..Camilo Barbosa..si tienes para invertir ellos tienen cursos interesantes..pero en youtube hay muchos divulgando contenido free..todo es prueba y error..pero si quieres tomarlo serio y tienes para invertir te recomiendo comprar un curso y entrar a una comunidad..Flash Afiliados es accesible y es pago de por vida..investiga más.