Tutorial sobre cómo crecer en Youtube

• Autor Autor JamesMkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesMkt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo y discúlpenme si esto no va aquí o existe algún modo mejor de postear.
Quería compartir mis conocimientos con todos ustedes sobre cómo hacer SEO y cómo posicionar en Youtube.
Espero que les guste bros 🙂

Se ve muy bueno el contenido que diste amigo.

Canal con 0 vídeos posicionados dando consejos de como posicionar... típico.

Perdona bro pero posiciono automáticamente en Youtube. Míralo y te darás cuenta.
Un saludo.

Wow, se nota que estás en el foro para ayudar y no destruir (léase con tono de sarcasmo).
Perdona bro pero posiciono automáticamente en Youtube. Míralo y te darás cuenta.
Un saludo.
Tienes una buena edición de voz y creas bien el contenido. Creo que poco a poco irás subiendo. Saludos!

Wow, se nota que estás en el foro para ayudar y no destruir (léase con tono de sarcasmo).

Tienes una buena edición de voz y creas bien el contenido. Creo que poco a poco irás subiendo. Saludos!

En eso estamos bro 😉

Hola, revisare tu video y comentare que tal me parecio

mal consejo ayudar a alguien a crecer en youtube,lo mejor es no perder el tiempo y buscar un empleo,aunque siendo mujer esta algo mas facil,es la realidad

mal consejo ayudar a alguien a crecer en youtube,lo mejor es no perder el tiempo y buscar un empleo,aunque siendo mujer esta algo mas facil,es la realidad

No se pierde el tiempo bro. Se invierte en algo saludable que es mejor que estar haciendo cualquier otra cosa que no sea apta.
Yo por ejemplo, tengo mi empleo también. Una cosa no quita la otra.

Los haters te han hinchado a Dislikes. Muchas gracias por publicarlo igualmente. Un saludo y que vaya bien.

Los haters te han hinchado a Dislikes. Muchas gracias por publicarlo igualmente. Un saludo y que vaya bien.

Que va bro. Se han quitado casi todos por spam. Pero si la gente sigue queriendo interactuar con mis vídeos dando dislikes, mejor para mí bro 😉

Me gusto la parte de los subtitulos, ahi es donde me parece que el conocimiento del SEO juega un buen papel. Tienes alguna version de paga del tubebuddy?

Me gusto la parte de los subtitulos, ahi es donde me parece que el conocimiento del SEO juega un buen papel. Tienes alguna version de paga del tubebuddy?

Sí. Tengo versión de pago de Tubebuddy.
La transcripción que haga Youtube de tus vídeos también juega un papel importante para que la plataforma depa de qué va el vídeo.

Un saludo bro.

Lo voy a mirar

Wtf que comentario tan desubicado xd

Si te interesa un empleo "real" que haces por acá? Subir videos a Youtube y ganar de ello cuenta como uno, sino te invito a que vayas a la calle a por un trabajo real... Ah no espera...

Encima juzgando que por ser mujer es más fácil xd

mmmm suena interesante, le echare un ojo para ver que métodos aplicas 🙂