🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vaya desilusión, pero gracias por la respuesta.
Gracias por tanta información. La verdad es que si hacen todo por mi, realmente no me necesitan, mejor que esas personas hagan su propio canal y se queden todos los beneficios. Tampoco me motiva tener un canal donde hagan todo por mí.1 - Persona que piense la idea y sea muy creativa
2 - Redactor para el guion (tambien muy creativa porque debe elegir respuestas erroneas, emojis, datos, etc...)
3 - Locutor (y no puede ser cualquiera ya que tiene que estar muy atento al texto, o sino hara falta un texto formateado especialmente para el locutor para que no cometa errores).
4 - Diseñador grafico (Obligatorio para un canal de calidad, tiene que hacer muchisimo trabajo, crear las imagenes con transparencia, logos, diseños, fondos animados, absolutamente todo lo visual, es muy complejo costoso y toma tiempo).
5 - Animador (Es quien crea las animaciones en After, no puede hacerlo el editor final porque todo toma tanto trabajo que seria imposible mantener una buena cadencia).
6 - Editor final de video (Quien ensambla todo el material final en Adobe Premiere).
Gracias por tanta información. La verdad es que si hacen todo por mi, realmente no me necesitan, mejor que esas personas hagan su propio canal y se queden todos los beneficios. Tampoco me motiva tener un canal donde hagan todo por mí.
De todas formas, si alguien me enseña a hacer los apartados 4, 5 y 6 que me envíe un privado, quiero aprender para saber hacer un trivia personalizado para cada video, como dice tycoongames123
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?