Se solicita Tutorial y herramientas para hacer videos tipo quiz

• Autor Autor maga000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maga000

maga000

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco a una persona que tenga experiencia en la creación de videos tipo quiz para YouTube, quiero aprender, qué herramientas utilizas (programa de edición, plantillas, etc..) para obtener un resultado final de calidad.

Si estás interesado/a, por favor envíame un mensaje privado, indicando el precio que cobras por enseñarme a hacer videos quiz y enlace a algunos videos quiz en Youtube que has hecho. Muchas gracias.

Buenas noches Maga000, te comento que en Estudios Harmony llevamos adelante varios canales grandes de Quiz, que son de los mas conocidos y seguramente ya habras visto en Youtube. Tristemente ante pregunta, no existen ni plantillas ni nada, se crea todo personalizado en After Effects para cada necesidad. Y como uno da mucha variedad de trivias, esta todo el tiempo creando nuevas animaciones.

La edición es muy compleja y tediosa, ya que una vez terminada la etapa de After hay que organizar todo en Premiere, sincronizar con los tiempos de locución y varias cositas mas.

Yo creo que tendras que delegar ese trabajo, pero es bastante costoso.

En sitios como Envato Elements puedes encontrar plantillas del estilo, pero son demasiado basicas, para nada como lo que miras en los principales canales de trivias que son los que nosotros manejamos, y al corto plazo resultaran muy aburridas. Hay que estar todo el tiempo renovandose e inventando 🙁

PD: Para que quede en claro no estoy promocionando el servicio ya que no disponemos de tiempo actualmente para canales tipo trivia. Requieren muchas personas detras para que funcionen a buen ritmo.

Vaya desilusión, pero gracias por la respuesta.

Vaya desilusión, pero gracias por la respuesta.

Si, es una pena Maga, son canales muy rendidores cuando funcionan. Con la pelicula de Mario y sus trivias generaron miles y miles de dolares los canales con esos videos, y decenas de miles de subs, ahora ya perdieron la fuerza obviamente y habra que esperar otra cosa.

Pero para que tengas una referencia necesitas:

1 - Persona que piense la idea y sea muy creativa
2 - Redactor para el guion (tambien muy creativa porque debe elegir respuestas erroneas, emojis, datos, etc...)
3 - Locutor (y no puede ser cualquiera ya que tiene que estar muy atento al texto, o sino hara falta un texto formateado especialmente para el locutor para que no cometa errores).
4 - Diseñador grafico (Obligatorio para un canal de calidad, tiene que hacer muchisimo trabajo, crear las imagenes con transparencia, logos, diseños, fondos animados, absolutamente todo lo visual, es muy complejo costoso y toma tiempo).
5 - Animador (Es quien crea las animaciones en After, no puede hacerlo el editor final porque todo toma tanto trabajo que seria imposible mantener una buena cadencia).
6 - Editor final de video (Quien ensambla todo el material final en Adobe Premiere).

Es demasiado costoso y complejo, requiere mucha sincronia.

YO TE ENSEÑO!
mp

1 - Persona que piense la idea y sea muy creativa
2 - Redactor para el guion (tambien muy creativa porque debe elegir respuestas erroneas, emojis, datos, etc...)
3 - Locutor (y no puede ser cualquiera ya que tiene que estar muy atento al texto, o sino hara falta un texto formateado especialmente para el locutor para que no cometa errores).
4 - Diseñador grafico (Obligatorio para un canal de calidad, tiene que hacer muchisimo trabajo, crear las imagenes con transparencia, logos, diseños, fondos animados, absolutamente todo lo visual, es muy complejo costoso y toma tiempo).
5 - Animador (Es quien crea las animaciones en After, no puede hacerlo el editor final porque todo toma tanto trabajo que seria imposible mantener una buena cadencia).
6 - Editor final de video (Quien ensambla todo el material final en Adobe Premiere).
Gracias por tanta información. La verdad es que si hacen todo por mi, realmente no me necesitan, mejor que esas personas hagan su propio canal y se queden todos los beneficios. Tampoco me motiva tener un canal donde hagan todo por mí.

De todas formas, si alguien me enseña a hacer los apartados 4, 5 y 6 que me envíe un privado, quiero aprender para saber hacer un trivia personalizado para cada video, como dice tycoongames123

Te enseñaría pero, tendrías que tener el material ya creado, porque eso es como dice el compañero. Requieres un diseñador gráfico y material pantalla verde en after effect

Te deje MP. Yo soy la persona indicada. Creamos todo desde cero tú y yo. Aprende desde la practica.

Gracias por tanta información. La verdad es que si hacen todo por mi, realmente no me necesitan, mejor que esas personas hagan su propio canal y se queden todos los beneficios. Tampoco me motiva tener un canal donde hagan todo por mí.

De todas formas, si alguien me enseña a hacer los apartados 4, 5 y 6 que me envíe un privado, quiero aprender para saber hacer un trivia personalizado para cada video, como dice tycoongames123

En realidad te necesitan porque eres tu quien pone el dinero para pagar a todos, y tomas el riesgo de que el canal no funcione, tome meses, o lo que fuera, mientras inviertes miles y miles de dolares. Ese es el principal motivo por el cual algunas personas no se ponen a crear sus propios canales, porque no quieren asumir el riesgo y el tiempo que tiene que un canal no funcione.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás