Tutorial: Tutoriales de WordPress, SEO y +, en telegram

elchasis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
109
super interesante. lo voy a revisar
 

theil

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
138
Las herramientas que tienes como SEOLDADOS BLACK OPS parece ser la reventa (mas cara) de:
https://forobeta.com/otras-ofertas/...emrush-ahrefs-seo-moz-majestic-y-sistrix.html

En mi opinion no enseñas nada. Se puede aprender mucho mas sobre SEO buscando tutoriales completos en el foro y no poniendo enlaces de paginas americanas como usted hace.
Si haces cálculos al final entre comisiones y cambios de divisas sale prácticamente al mismo precio. Obviamente el que compre en dólares le saldrá más barata esa conjunta porque la venden en dólares.

Y no te confundas, en ningún momento he dicho que enseñe nada, ni vendo humos. Es más, desde el principio siempre he dicho que se COMPARTEN guías y tutoriales gratis. NO VENDO ni ENSEÑO.

Y algunos de los post que comparto son bloggers que se han puesto en contacto y me han pedido compartir su nuevo artículo.

Un saludo

Edito: creo que eres el primer comentario negativo, y que está muy equivocado. Revisa el canal porque no solo comparto páginas americanas.
 
Última edición:

LorenXenia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
79
Muchas gracias por el aporte
 

TallerADS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entre y me mando a un bit.ly y dentro de ello solo veo ofertas de algunas ventas como herramientas para utilizar en SEO, eso era el tutorial o me perdi de algo ?
 

theil

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
138
entre y me mando a un bit.ly y dentro de ello solo veo ofertas de algunas ventas como herramientas para utilizar en SEO, eso era el tutorial o me perdi de algo ?
Creo que te has perdido todos los demás mensajes... Ese bitly es la conjunta de herramientas, todos los demás mensajes son tutoriales o guías compartidas de otras webs
 

TallerADS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces estas en un lugar incorrecto, aquí es para leer tutoriales y no hacer conjuntas, para eso hay una sección. ( un comentario de buena fe ) para seguir las reglas de la comunidad
 

theil

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
138
Esque
entonces estas en un lugar incorrecto, aquí es para leer tutoriales y no hacer conjuntas, para eso hay una sección. ( un comentario de buena fe ) para seguir las reglas de la comunidad
Esque sigue sin ser un post de conjuntas. En ningún momento he puesto que sea un post de conjuntas, solo voy avisando que se comparten tutoriales y guías en el canal de Telegram. Y lo pone en el título del post.

Un saludo

P.d: seguimos compartiendo en el canal!
 

Alfilj

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
5
Yo descargo muchas cosas en canales de telegram, y ahora tutoriales .!! gracias por el aporte :encouragement:
 

Jariam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
355
gracias por los datos, me serán muy útiles, estaba buscando algo así :encouragement:
 

julirodri

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Incrible canal
Contenido completo y muy entretenido
:encouragement:
 

theil

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
138
Casi 1600 suscriptores ya!

No duden en entrar, encontramos descuentos exclusivos para nuestro canal. En redacción y hosting por.ejemplo.

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba