¿Adsense no permite monetizar tutoriales Mac con música libre?

Girlly Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Hola betas. He iniciado un nuevo canal centrado únicamente en tutoriales para usar Mac y aplicaciones de terceros. Son comentados por mí y otros solo con música libre de fondo. Un amigo me ha dicho que Adsense ya no permite esto y que el contenido debe ser monetizado ahora a través de Net, ¿de verdad?

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
si, yo hago lo mismo y es muy dificil que adsense lo acepte muy rápido, te piden licencia para uso comercial de los programas, ahora estoy con viso y la verdad que me va de maravilla

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
entonces con adsense ya no se puede??? baneo seguro....

Es que me cuesta creer que sea cierto... al fin y al cabo el contenido es mío... mi escritorio, mi voz o música libre... no voy a mostrar cómo descargar un archivo pirata de internet e instalarlo... no sé si alguien puede dar otra opinión

gracias.
si, yo hago lo mismo y es muy dificil que adsense lo acepte muy rápido, te piden licencia para uso comercial de los programas, ahora estoy con viso y la verdad que me va de maravilla

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
No te bannean, pero te piden demostrar que tienes permiso para usar el software D: a mi algunos me monetizaba otros no, otros me pedía demostrar derechos, en fin adsense es un caos a mi no me gusta

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Vale, en ese caso probaré entonces a monetizar, si no tengo que preocuparme por el cierre de la cuenta.

Cuando me llegue un aviso de una network entonces veré las opciones... creo que será lo mejor.
No te bannean, pero te piden demostrar que tienes permiso para usar el software D: a mi algunos me monetizaba otros no, otros me pedía demostrar derechos, en fin adsense es un caos a mi no me gusta