tutoriales para hacer dinero en internet por global yan

• Autor Autor ulises trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ulises trujillo

ulises trujillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, novato aquí, he estado buscando mucho material en internet sobre recursos y cursos para trabajar en internet, me ha llamado la atención el canal de esta chica, Gloal yan, a mi parecer tiene contenido interesante sobre el tema sobre todo creo que es util su contenido sobre marketing de afiliados, y de instagram, sin embargo me gustaría saber su opinión sobre el contenido que publica, alguno de ustedes ya la conocía? saludos a todos.

images (1).webp

Sí, es muy linda, pero sus videos no me sirven (en mi caso),,,
Pero hace buenos videos, son muy informativos!

Como decía ayer (ayer para mi), Yan es muy linda y solo por eso muchos la seguirán...
Pero la info que ofrece es muy básica; sin embargo eso en sí mismo es una estrategia...
Además, recomienda métodos para ganar dinero, que ella misma no utiliza (dicho por ella)...
Así que, me parece meritorio lo que hace, porque informa de las posibilidades que existen...
Pero podría tener un canal realmente extraordinario, con todas las ventajas que tiene...
Es joven, preciosa, con excelente dicción, tiene tiempo y miles de seguidores...
Lo que aparentemente le falta, es conocer los métodos más "pro", de hoy en día...

Y además, hay muchos canales que hacen lo mismo...
Hablar de todos las formas que existen para ganar dinero...
Desde páginas, apps, hasta métodos convencionales (del siglo pasado)...

¿Cómo la conocí?
Buscando información sobre "Builderall"

Saludos,
Hugo

lo que siempre publica son videos basados en nichos donde paguen mas por visualización por que ganancias nunca ha mostrado

Atrás