Tutorial: Tutoriales SEO

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ! Hoy comencé a ver vídeos de esta persona y la verdad es que explica todo de manera que se puede entender todo, sobre palabras clave, que dominio escojer, cómo crear entradas y todo lo que es necesario para hacerle un buen SEO a nuestra página web.

Bueno aquí está el enlace de su canal, espero que los vídeos de esta maravillosa persona os pueda ayudar 🙂

Enlace - > Romuald Fons - YouTube

Romuald Fons hasta en la sopa.

Romuald Fons es un clásico del SeoLoco. Hyper cueste lo que cueste y Coca Youtuber Rank 10

Pero recuerda que lo que vale es lo que va probando uno. El resto es material de segunda mano.

Saludos

Una pregunta, con qué temática de página me recomiendan comenzar? Tengo muchas ganas de genera ingresos :/

Alguna temática que sea bien pagada y interesante para gente de españa.

Hola. Gracias por la recomendación. Gran casualidad, justo ayer comencé a ver el curso. :star2:

Se ven muy buenos :encouragement: se agradece.

Otros más que caen en la trampa de Romuald jajajajaja

Les echare un vistazo, gracias.

Saludos :encouragement:

Otros más que caen en la trampa de Romuald jajajajaja

No es ninguna trampa, explica todo de manera fácil y además viendo sus vídeos no te aburres, lo que me refiero es estuve viendo vídeos de otras personas y casi me duermo, pero él lo explica todo muy bien y te diviertes 😀

- - - Actualizado - - -

Les echare un vistazo, gracias.

Saludos :encouragement:

Gracias atí compañero 🙂

- - - Actualizado - - -

Se ven muy buenos :encouragement: se agradece.

🙂 De nada amigo.

Hay personas que critican a este tio pero en realidad no aportan nada en mi opinion el tipo explica muchas cosas de seo de una manera entendible a diferencia de otros.

Simplemente el Seo es algo de experimentar y hay algunos que no les funcionan algunas tecnicas como a otros si.

Son multiples factores Tematicas de las web a posicionar niveles de competencia entre otros ojo ni conozco a esta persona simplemente he visto algunos de sus videos y a mi parecer son muy educativos sobre todo para los principiantes en el seo.

Hay personas que critican a este tio pero en realidad no aportan nada en mi opinion el tipo explica muchas cosas de seo de una manera entendible a diferencia de otros.

Simplemente el Seo es algo de experimentar y hay algunos que no les funcionan algunas tecnicas como a otros si.

Son multiples factores Tematicas de las web a posicionar niveles de competencia entre otros ojo ni conozco a esta persona simplemente he visto algunos de sus videos y a mi parecer son muy educativos sobre todo para los principiantes en el seo.

Cierto 🙂 :encouragement:

Lo revisare, gracias. :encouragement:

He leído gran parte y me parece de gran ayuda bro, gracias por el tutorial! 😛7:

Atrás