⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas betas paso a subastar esta excelente página web de criptomoneda llego atener un máximo de 1k de visitas diarias cuando le dedique tiempo.. Por razones personales y por mi trabajo no lo he actualizado tiene varias entradas posicionadad entre los 10 de Google como donde comprar tron . Que es y donde compra raiblocks entre otras...
En su tiempo se llegó a sacar 50-20 usd diarios.. En AdSense Como vuelvo no he tenido tiempo para actualizarlo.. Debido a eso lo estoy vendiendo...
El dominio esta alojado en nominalia
Excelente dominio palabras exactas..!!!
En mi pertenencia tengo las extensiones .org.net.info
Enviar Mp cualquier dud
Se acepta PayPal, bancolombia, y Criptomonedas...!!
[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]
compa me interesa entrar en la subasta me podrias adjuntar analitycs de la web asi como las ganancias que tuvo o tiene
Gracias
:encouragement::encouragement:
[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]
compa me interesa entrar en la subasta me podrias adjuntar analitycs de la web asi como las ganancias que tuvo o tiene
Gracias
:encouragement::encouragement:
Porque el dueno me prometo que va entregar las estadisticas y historico de ganancias desde mas de 3 dias pero nunca lo hace a pesar que dice que si puede, que si lo va hacer que ahora, que manana, etc.. Me da bastante duda y desconfianza sobre la veracidad de lo avanzado en el resumen de venta. Por lo tanto retiro (cancelo) mo oferta de 37 dolares hecha el 25 de junio.
Saludos y gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.