L
lamponi
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La inestabilidad podría deberse a múltiples factores. Podría ser un problema de software, por ejemplo un conflicto entre los drivers de la tarjeta de video y algún otro programa. Te recomendaría probar ejecutando los juegos en modo seguro o después de realizar una limpieza de inicio en Windows para descartar interferencias de otros programas.
Otro aspecto a considerar sería la temperatura del hardware. Si bien 70 grados no es excesivamente alto para un procesador, podría generar problemas si la tarjeta de video o alguna otra parte del sistema también se está calentando. Te recomendaría vigilar las temperaturas de tu hardware mientras estás jugando para ver si hay picos de temperatura.
Además, asegúrate de que tu PSU pueda manejar la carga. Incluso si tiene una calificación alta, si está defectuoso o degradado podría no estar proporcionando suficiente energía a tus componentes.
En última instancia, podrías intentar reinstalar Windows. Aunque es una opción drástica, puede resolver problemas si algo está fundamentalmente mal con tu configuración de software.
Es nuevo , es un acer 21.5 pulgadas 75 hzDescarta monitor,
Para descartar prueba en otra pc,Es nuevo , es un acer 21.5 pulgadas 75 hz
En casi todos compañero, mi red es de 50 megas, es una internet muy mala, pero no sé si eso puede ocasionar bajones.bro, y en que juego te sucede? o son en todos los juegos que usas?
¿No faltará algún requerimiento de un juego en especifico? ultimamente están demasiado exigentes en cuanto a hardware.
Lo otro es: ¿es en linea? si es asi, tambien considera el rendimiento de tu red, puede afectar igualmente los fps (ese es otro tema a tweakear en tu equipo).
no, recien lo hice, luego probaré. muchas gracias por tu tiempo y predisposición.actualizaste los drivers del chipset?
agradezco de corazon tu atención, quiero que creer que tengo un hardware algo potente, pero tambien, poniendo todo al minimo los bajones siguen estando, incluso esa bajada de 1 fps que comente, de 75 a 74 que se nota como si hubiera bajado rotundamente.bro, y en que juego te sucede? o son en todos los juegos que usas?
¿No faltará algún requerimiento de un juego en especifico? ultimamente están demasiado exigentes en cuanto a hardware.
Lo otro es: ¿es en linea? si es asi, tambien considera el rendimiento de tu red, puede afectar igualmente los fps (ese es otro tema a tweakear en tu equipo).
Agradezco tu respuesta, realmente no se que decir, tengo todo nuevo, todos esos componentes son nuevos, el procesador trabaja como máximo, 70 grados y la gpu 50-55 grados, no se que hacer .Yo he tenido el mismo problema antes y no era configuracion era Overthrottling. Mi pc y grafica bajaban su rendimiento al alcanzar ciertas temperaturas. Lo he solucionado con pasta termica MX-4 en el procesador, pads termicos buenos en la grafica y pasta igual a la del procesador. Y he puesto enfriamiento por aire pero con disipadores potentes. Lo que mas me ha hecho diferencia es buenos fans en el gabinete, actualmente tengo 6 y son todos de la mejor marca que he probado "Noctua".
la unica opcion que te queda es conseguir cosas prestadas. Digamos, buscar alguien que tenga un procesador compatible con tu mother y pedirselo prestado unos minutos para ver si el probelma sigue ocurriendo. Luego pedir un ssd a otra persona prestado y bootearlo y ver si ahi ocurre lo mismo y asi con cada parte hasta que deje de ocurrir.Agradezco tu respuesta, realmente no se que decir, tengo todo nuevo, todos esos componentes son nuevos, el procesador trabaja como máximo, 70 grados y la gpu 50-55 grados, no se que hacer .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?