Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El caso es que estaba pensando en vender un foro de estudiantes que tengo porque apenas me dejaba cinco dolares de ganancias al dia. Ese foro es Uasdiano.com. Aparecieron dos interesados en comprar, pero me dolía vender el foro dado a que era de la universidad y accedían 5mil estudiantes al dia, y dado a que con frecuencia se calcula el precio multiplicando ganancias por 12 meses decidí no venderlo por tan poco.
El caso es que cambie de plantilla, el foro está en joomla. Los resultados fueron inmediatos, pasé de ganar cinco dólares diarios a 14 dolares con el foro. 🙂🙂🙂 ; si hubiese sabido hubiera puesto la plantilla nueva desde antes. La anterior era mas profesional, pero mas pesada y menos optimizada para los anuncios... 🙂🙂🙂🙂🙂🙂
El caso es que cambie de plantilla, el foro está en joomla. Los resultados fueron inmediatos, pasé de ganar cinco dólares diarios a 14 dolares con el foro. 🙂🙂🙂 ; si hubiese sabido hubiera puesto la plantilla nueva desde antes. La anterior era mas profesional, pero mas pesada y menos optimizada para los anuncios... 🙂🙂🙂🙂🙂🙂