Tuve un pequeño caso de exito el mes de enero..

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El caso es que estaba pensando en vender un foro de estudiantes que tengo porque apenas me dejaba cinco dolares de ganancias al dia. Ese foro es Uasdiano.com. Aparecieron dos interesados en comprar, pero me dolía vender el foro dado a que era de la universidad y accedían 5mil estudiantes al dia, y dado a que con frecuencia se calcula el precio multiplicando ganancias por 12 meses decidí no venderlo por tan poco.

El caso es que cambie de plantilla, el foro está en joomla. Los resultados fueron inmediatos, pasé de ganar cinco dólares diarios a 14 dolares con el foro. 🙂🙂🙂 ; si hubiese sabido hubiera puesto la plantilla nueva desde antes. La anterior era mas profesional, pero mas pesada y menos optimizada para los anuncios... 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Por eso siempre digo que las minimalistas son las mejores :encouragement:

A mi personalmente no me quita el sueño una template adornada 🙂

Aunque debo admitir que el adsense al centro sin verse contenido, es muy peligroso

Que suerte que el cambio fue favorable..

Por cierto me gusta el theme actual.. éxitos con foro y felicidades 😀

Que buena suerte ese cambio amigo, pudiste triplicar las ganancias. Saludos y suerte!

Que bien, yo por ejemplo compré un sitio que se suponía hacía un dólar diario y ahora me hace más de 10$, eso a los poquitos días siguientes 😛 Osea vaía 300$ y ahora vale 3,000$ o más. Por cierto ya me había pasado antes, y también me habia pasado que vendí un sitio que hacía 2$ diarios y el otro hizo que al dia siguiente le llegará a hacer unos 8$ diarios.

Osea que antes de dejar un proyecto es mejor seguir experimentando y no rendirse así de fácil, esperemos este negocios online sigan creciendo y nunca mueran, se renueven pero nunca mueran y así podamos vivir de lo que nus gusta 😛

Que buen negocio amigo, felicidades!

Felicitaciones, como se puede lograr tanto con tan poco :=)

Siempre hay que experimentar con el cambio de plantillas y posicion de los anuncios, recuerdo todavía algunos sitios web donde me gustaban que tengan un header grande y animado en flash y que una vez al quitarlos y colocar anuncios allí mis ganacias tambien se triplicaron!

Saludos!

Felicitaciones, con 5000 visitas me parece que 5 usd al día eran poco, ahora con el triple de ganancia pa que venderlo :topsy_turvy:

Excelente compañero, muchas felicidades 🙂

Te puedo hacer una pregunta ???. De pura ignorancia, no?. Pero exactamente de que forma una plantilla te sirve para optimizar adSense?.

Permitiendote poner anuncios 'en areas cercanas' a botones, de manera que 'sea muy facil' equivocarse y clickear... o moviendo los anuncios a areas mas visibles?.

Muchas gracias por compartir!

Oh Uasdianos es tuyo ..ese foro me ha ayudado mucho con los profesores .. te felicito 😱

Muy buen caso de éxito, felicidades, se ve bueno el foro :encouragement:

Felicidades, un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia. Las plantillas minimalistas ayudan a indexar mejor los sitios, a google y adsense les gustan los sitios que carguen rápido!

Y yo k lo hiba a comprar pero pude ver k estabas super indesiso. Felicidades

Sent from my ST26a using Tapatalk

Hace 1 mes cambié de plantilla y con pocas impresiones logro más de 1 dólar diario. Creo que el éxito es por decisión propia. Felicidades.

Que bueno que te has dado cuenta antes de venderlo.

Felicitaciones amigo, esto da mas ganas de seguir

Perfecto amigo, siempre es bueno experimentar, además la experiencia nos ayuda a tomar buenas decisiones.

Atrás