¿Tuviste problemas por PayPal? ¿por qué dejaste de usar la cuenta?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, hace unos días puse aquí en el foro si me recomendaban usar Binance y la mayoría dijo que si, hasta ahora veo que es muy fácil usarlo y rápido. No obstante, personalmente nunca hemos tenido problemas con paypal a pesar de usar la cuenta durante años.

He leído casos aquí en el foro que les cerraron la cuenta de Paypal o les limitaron. En ese sentido, me gustaría saber los motivos por que tampoco me gustaría ser la próxima "víctima" de este procesador.

¿Qué problemas han tenido con este procesador de pagos? Saludos

Yo nunca he tenido problemas con Paypal pero por seguridad yo tengo cuenta en binance para recibir los pagos de mis clientes.

despues de 15 años mi cuenta de negocio, verificada y respaldada de papeles de negocio fue bloqueada. Tras gastar 15 $ en llamadas teefonicas me dejaron sacar la mayoría.
Prefiero no usar "servicios" que se comportan de esta manera.

despues de 15 años mi cuenta de negocio, verificada y respaldada de papeles de negocio fue bloqueada. Tras gastar 15 $ en llamadas teefonicas me dejaron sacar la mayoría.
Prefiero no usar "servicios" que se comportan de esta manera.

Así nada más la bloquearon? en nuestro caso (y hablo en plural porque trabajo con mi esposo), su cuenta es antigua, dos veces han pedido nuevamente documentos, los enviamos y nada más, pero veo que paypal ha tenido problemas con muchos usuarios. De terror.

Hola amigos, hace unos días puse aquí en el foro si me recomendaban usar Binance y la mayoría dijo que si, hasta ahora veo que es muy fácil usarlo y rápido. No obstante, personalmente nunca hemos tenido problemas con paypal a pesar de usar la cuenta durante años.

He leído casos aquí en el foro que les cerraron la cuenta de Paypal o les limitaron. En ese sentido, me gustaría saber los motivos por que tampoco me gustaría ser la próxima "víctima" de este procesador.

Nada, nunca ningún problema, pero tengo Binance para recibir pagos por ahí también.

Yo por evitar esto, apenas llegó a los 100 o 200 retiro todos los saldos. Así que de llegar a retener no tendría mayor perdida. He visto cuentas que las han retenido hasta con 1000 USD después de años de transacciones mayores. Es casi como si fuera la liquidación del servicio.

Igual no se les haga extraño que PayPal le baje a esas políticas. Mercado Pago y servicios similares han quitado Miles de usuarios en Latinoamérica y los bancos virtuales han mejorado sus mercados. Es cuestión de 3 o 5 años que PayPal cambie de política totalmente.

Incluso, páginas muy conocidas de comercio gringo que les compraba mediante PayPal, ya le quitaron esta opción.

me bloquearon mi cuenta principal que usaba algo de 10 años por que un cliente me envio 3 montos en menos de 10 minutos ( 400+500+350) pienso que fue por ese motivo ya que he manejado montos mayores pero no me depositaban en tan corto tiempo , por suerte pude reembolsarle esos montos y cobrarle por otro medio. ya que esos productos eran digitales (cuentas de juegos) no tuve como solventar con documentos asi que la cuenta se quedo ahi, por ahora uso una cuenta alterna.

recomendación , no almacenar dinero en paypal tampoco.

me bloquearon mi cuenta principal que usaba algo de 10 años por que un cliente me envio 3 montos en menos de 10 minutos ( 400+500+350) pienso que fue por ese motivo ya que he manejado montos mayores pero no me depositaban en tan corto tiempo , por suerte pude reembolsarle esos montos y cobrarle por otro medio. ya que esos productos eran digitales (cuentas de juegos) no tuve como solventar con documentos asi que la cuenta se quedo ahi, por ahora uso una cuenta alterna.

recomendación , no almacenar dinero en paypal tampoco.
Que injusto ☹️

Mi caso es mas insólito aun. Alguien me hizo una donación en un sitio web de 1 dolar y por eso me limitaron la cuenta ...dizque por movimientos extraños. Antes me bloquearon la cuenta, porque alguien desde Francia ingreso a la misma, pero yo no resido en Francia y nunca e estado allá. ¿Qué culpa tengo en eso?. No se puede confiar en Paypal ¡Cuidado con su dinero!.

Mi caso es mas insólito aun. Alguien me hizo una donación en un sitio web de 1 dolar y por eso me limitaron la cuenta ...dizque por movimientos extraños. Antes me bloquearon la cuenta, porque alguien desde Francia ingreso a la misma, pero yo no resido en Francia y nunca e estado allá. ¿Qué culpa tengo en eso?. No se puede confiar en Paypal ¡Cuidado con su dinero!.
Por un dólar!!!

Me limitaron permanente y se quedaron con el dinero por daños y perjuicios.

Aunque no lo crean, si por un dolar ... ¡lo juro por la memoria de mi padre! ... y de ese dolar me depositaron 0.66 USD.
Es verdad esto, aveces personas malas te mandan 1$ o te hacen solicitud de pagos para que luego te metan disputa y malograr la cuenta.

No
Es verdad esto, aveces personas malas te mandan 1$ o te hacen solicitud de pagos para que luego te metan disputa y malograr la cuenta.
No fue así exactamente, la persona que me dono el dolar no tiene la culpa. Tengo un sitio de tecnología y subo algunos archivos, por los que pido una donación de 1 dolar una sola vez y quien lo haga puede descargar cualquier archivo.

No

No fue así exactamente, la persona que me dono el dolar no tiene la culpa. Tengo un sitio de tecnología y subo algunos archivos, por los que pido una donación de 1 dolar una sola vez y quien lo haga puede descargar cualquier archivo.
Pero eso está prohibido en sus políticas, dar archivo con copyright, hasta en el foro está prohibido xdd.

Solo malos soportes y retención de pagos.

Hasta el momento no he tenido ningún problema con PayPal y espero que siga así. Eso sí, la utilizo lo menos posible, prefiero otros métodos de pago.

Lo sigo usando para recibir pagos de algunas empresas , y hacer pagos con tarjeta de crédito
Ya que a veces hay buenas promos
Pero nunca acepto pagos de personas normales
Jamás me han baneado una cuenta y tengo muchas

Pero eso está prohibido en sus políticas, dar archivo con copyright, hasta en el foro está prohibido xdd.
Son archivos propios, que yo mismo programo: firmwares para microcontroladores, diseños de circuitos impresos, etc. Mi pagina es original con Adsense (tiene 12 años). No violo ningun copyright.

Atrás