¿Tuviste problemas por PayPal? ¿por qué dejaste de usar la cuenta?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son archivos propios, que yo mismo programo: firmwares para microcontroladores, diseños de circuitos impresos, etc. Mi pagina es original con Adsense (tiene 12 años). No violo ningun copyright.
Entiendo y te pido disculpas, Pensé que era una página WAREZ, Pero ya si entonces es contenido legal y que te hayan donado 1$ es crueldad de parte de Paypal, por eso mejor yo estoy mandando a programar para que cobren a través de Merchant de Binance.

en mi caso mi cuenta original mas antigua fue cerrada por que exigían renovar documento y por la pandemia y cierre de las instituciones en ese tiempo no podia, y por mas que llamaba su soporte era nulo de modo que la banearon sin chance a justificar

La mayoría de usuarios con los que trabajaba ya no usan paypal, de hecho veo que conviene binance más por tener menos comisiones. Creo que cada vez haré menos operaciones en paypal por los riesgos que mencionan

La mayoría de usuarios con los que trabajaba ya no usan paypal, de hecho veo que conviene binance más por tener menos comisiones. Creo que cada vez haré menos operaciones en paypal por los riesgos que mencionan
Por tener menos comisiones, Binance Pay no tiene comisiones y esperemos que no quieran cobrar un porcentaje JEJEJE.

Son archivos propios, que yo mismo programo: firmwares para microcontroladores, diseños de circuitos impresos, etc. Mi pagina es original con Adsense (tiene 12 años). No violo ningun copyright.

Aquì tengo una duda, paypal no dio ninguna opciòn para apelar? ya que era contenido propio

Aquì tengo una duda, paypal no dio ninguna opciòn para apelar? ya que era contenido propio
No es por el contenido, es por una donación de un dolar que hizo un usuario y ellos dicen que son movimientos extraños y que debo enviar mi documento de identidad pero ya lo envié y siguen molestando.

No es por el contenido, es por una donación de un dolar que hizo un usuario y ellos dicen que son movimientos extraños y que debo enviar mi documento de identidad pero ya lo envié y siguen molestando.

Qué miedo, realmente injusto es este procesador.

El problema es que aunque esté todo legal igual te pueden joder sin razón aparente, porque a mi me eliminaron una cuenta de wise por una transacción donde mencionaron “usdt” y me banearon al instante con 2k en la cuenta, y lo acepto, eso viola sus políticas, pero aun así me devolvieron el dinero en una semana.

Paypal es una mierda, es mejor usar otros medios de pagos, como binance, a mi me han limitado como 4 cuentas, por cierto reembolso siempre a mis clientes o empresas q me pagan y listo. Lamentablemente hay empresas q solo pagan mediante ese medio y como son de confianza no tienen problema.

Creo que deje una de las cuentas en -760$ xq pedí a unos cuántas q habrán disputa y le devolvían el dinero

No tengo problemas con PayPal.

PayPal tiene problemas conmigo xd
Me ha cerrado muchas cuentas y solo que la limitan para confirmar identidad, aun así nada... Las limita permanentemente.

Ahora uso la de mi hermano solo para hacer pagos de facturas, a ver hasta cuando me dura.

2 veces me han pedido documentación, las 2 veces me las han aceptado.

No he tenido más problemas, espero siga así.

nunca he tenido problemas, todo lo contrario en dos ocasiones me querian estafar unos usuarios del foro y hice la disputa y me devolvieron el dinero en ambas ocasiones y una vez me limitaron hasta que la he verificado y desde entonces funciona muy bien lo malo solo sus comisiones altas nada mas para mi

Creo que más problemas tienen los compañeros venezolanos.

Mayormente escucho que les limitan cuentas a los venezolanos. De ellos escucho creo que el 85% de las limitaciones

Paypal es como esas relaciones tóxicas, sabes que puedes tener problemas pero estás ahí metido hasta el ban.

Yo personalmente tuve problemas me cerraron la cuenta por que ya! xD

Luego cree una cuenta con datos de mi papá y pues nada sin problemas

Desde mayo tengo mi cuenta paypal bloqueada y eventualmente se me debitan cargos por 10 dolares, por 7 etc.
No se justifican, desde mayo que tenia 300 y pico, me queda poco mas de 100 y todo bloqueado.
Sumado a eso, las demoras en el servicio, las comisiones que realmente DAN MIEDO, la inoperancia de la atencion al cliente / soporte tecnico.
No recomiendo Paypal en lo mas minimo.

la mia un sigue viva, pero los que te recomiendan que no uses, es por el tema de las disputas y por que PayPal al momento que se le de la gana te puede cerrar la cuenta como a muchos de aquí les viene pasando

PayPal da muchos problemas y tiene cierto tecnicismo o filtro que ocasiona la pérdida total de los fondos.

Yo aconsejo moverse mejor con Binance u otros medios alternos.

Yo tuve hace años un problema con ellos y me cerraron la cuenta. Lo gracioso (por decirlo de forma suave) es que aunque tenga la cuenta bloqueada, ya me ha pasado en mas de una ocasión que al pagar en alguna tienda online que utiliza la pasarela de paypal para transaciones con tarjetas de crédito como recogen mi email y uso el mismo que tenia en la cuenta de paypal intentan cargarme el cobro a esa cuenta inutilizada en vez de retirarlo de la tarjeta de crédito. Esa cuenta ni tiene saldo ni se le puede añadir dinero por lo que no tiene sentido. Pero asi son ellos de gil(%$&%as

Atrás