Tuvo resultados el concurso?

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlita

Delta
Redactor
Piensan que el concurso de dar a conocer ForoBeta agregando reseñas en nuestros blogs tuvo resultados.
Solo por curiosidad, hay nuevas personas en el Foro que entraron a través de las reseñas hechas para el concurso😀?

supongo que si, fueron 40 reseñas hechas!

que mal, nunca me acorde de hacer la reseña para participar hasta ahora xD

si ha de existir gente que se registraron gracias a las reseñas que se hicieron, pero creo que la mayoria que se registra viene de google!

si ha de existir gente que se registraron gracias a las reseñas que se hicieron, pero creo que la mayoria que se registra viene de google!

Si, obvio que vienen de google,la mayoria. ya que si buscas foro bloggers van a aparecer las reseñas que hicieron los usuarios, de eso se trataba.

Si, obvio que vienen de google,la mayoria. ya que si buscas foro bloggers van a aparecer las reseñas que hicieron los usuarios, de eso se trataba.

Que humano en sus 5 sentidos buscaría "Foro Bloggers", tenían que posicionar "Crear un Blog", "Optimizar Adsense", "Temas Wordpress", Etc

Posicionar frases que nadie busca es perder dinero, aunque los enlaces sirven para ganar autoridad, pero si querían mas visitas se equivocaron de Keyword :lollypop:

Que humano en sus 5 sentidos buscaría "Foro Bloggers", tenían que posicionar "Crear un Blog", "Optimizar Adsense", "Temas Wordpress", Etc

Posicionar frases que nadie busca es perder dinero, aunque los enlaces sirven para ganar autoridad, pero si querían mas visitas se equivocaron de Keyword :lollypop:

Te equivocas, yo cuando era un noob en este foro viendo que me iba bien, quise encontrar mas foros similares a este y igual o mas activos, lo primero que ise fue buscar en google "foro de bloggers" y "foro bloggers", etc, y solo encontre este foro (forobeta) y forobloggers.com, pero forobloggers lo mire muy poco llamativo y muy inactivo.

Te equivocas, yo cuando era un noob en este foro viendo que me iba bien, quise encontrar mas foros similares a este y igual o mas activos, lo primero que ise fue buscar en google "foro de bloggers" y "foro bloggers", etc, y solo encontre este foro (forobeta) y forobloggers.com, pero forobloggers lo mire muy poco llamativo y muy inactivo.

Jeje, a mi me paso igual, encontré en rimero lugar a forobloggers.com, pero nunca me llamo la atención, casi siempre me la pasaba en Forosdelweb, hasta que vi en FB que todos se cambiarón y así me moví para acá. :laugh1:

A mi me paso también, busque Foro blogger y encontre los mismos que ustedes, pero es muy aburrido el otro, tambien esta elforodelblog o algo asi, ni idea:laugh1:, pero peor que el anterior, realmente forobeta es tan bueno para mi, que me pongo a buscar cosas para optimizar mi blog y nunca acabo!!!me toma todo el dia jajja

Lo que tiene forobloggers es que lo inicio alguien con mucha influencia en eso de los blos, y nadamas por eso es famoso, en primer lugar, no me gusta el diseño, y luego que siempre tardan una eternidad en responder o cosas asi, yo pienso que forobeta va hacia arriba y se va a tumbar a los demas

yo también lo primero que busque fue foro bloggers

o no soy ser humano o no estoy en mis 10 sentidos

yo estaba buscando algo de image space media y vine a dar aca...

yo llegue buscando cupones para name
jaja

Yo llegue cuando Carlos creo el foro porque el anterior foro donde estabamos era un desastre =P

yo llegué acá por el aburrimiento (?)
no, es porque esto es mejor que la otra eskoria

Atrás