ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Vaya veo que sí le estás sacando jugo [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]
Pero la pregunta entonces es ¿no es más eficiente conectar un portátil al televisor y ya?
Generalmente nosotros conectamos el portátil al televisor para ver Netflix y poco más... jugar poco (por ahí en el tablet muy de vez en cuando) y televisión tampoco vemos (a veces el noticiero o algo de zapping para dormirnos, porque eso sí, para dormirse la tele sí sirve jajajaa).
Estoy a punto de adquirir uno xD A ver si dejo de pagar el **** cable :v
He visto que con algunas aplicaciones como Kodi puedes tener cientos de canales de pago gratis! :encouragement:
Estoy a punto de adquirir uno xD A ver si dejo de pagar el **** cable :v
He visto que con algunas aplicaciones como Kodi puedes tener cientos de canales de pago gratis! :encouragement:
y tenes 500 canales de todos los paises y premium disponibles. Pero no se si funcionara en RD, en Colombia si.
Nunca había escuchado de algo así... ¿dónde encuentro información? ¿Es legal?
http://listado.mercadolibre.com.co/azamerica#D[A:azamerica]
Hay streams de tv, pero eso es para renegar, se caen a los dos dias y de nuevo empezar a buscar, hay serviicios de pago muy baratos, pero tampoco garantizan el funcionamiento. Si queres TV "gratis" lo mejor es comprarte un equipo de satelite(azamerica por ejemplo, la otra buena marca es Tocomsat) necesita antena externa como las de directv, y coneccion a internet, y tenes 500 canales de todos los paises y premium disponibles. Pero no se si funcionara en RD, en Colombia si.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Eso seria lo mejor que podes hacer si queres TV, cazas el satelite y listo.
Hace tiempo busque información sobre FTA y demás (Compré lo necesario, pero nunca me funcionó iks sks) xD...
Vi que pronto iba a salir una actualización de nagra o algo así (Que es la seguridad de los satélites) y me desanimé y lo mandé a la verg! XD
Si, en RD funciona, pero tendría que pagarle a "Profesionales" por los nuevos equipos, instalación etc :v
Ok, gracias por el dato Luisin - una vez vi un documental donde unos tipos iban con su furgoneta a enviar conciertos en vivo usando conexiones satelitales "libres", pero eso como no tener soporte ni nada... pan para hoy y hambre para mañana (por cierto siempre los terminaban metiendo a prisión y los soltaban al día siguiente jajajaja... pero ellos seguían...)
- - - Actualizado - - -
En fin sigamos hablando de la TV Box ElnecioGomez - porque lo otro veo que no lleva a ninguna parte (de pronto hasta mercadolibre).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?