Probe el demo x un par de horas, y vale la pena. Canales en HD y full HD y por sobretodo futbol :welcoming: en hd, los mas importantes.
En este momento procedere a la compra x 1 mes.
Mas tarde o Manana dejare un review mucho mas completo.
Acabo de comprar el servicio y dejo mi review.
Usandolo en un led de 40" y con descarga de mas de 20mbps, conectado desde notebook via hdmi.
Todos los canales que ofrece se ven en su mayoria en HD, unos pocos en SD, los de Peliculas se ven OK, los de FUTBOL se ven OK (espn, liga, bein, fox, canal+), todo sin cortes. (si hay corte es minimo).
Un par de canales fullhd, Buena calidad y sin cortes.
Muy facil de usar (hasta un ama de casa lo usa.)
Lo cual Recomiendo el servicio, vale la pena.
Bueno me llego la demo,estuve probando algunos canales y los canales que llegue a probar funcionaron la gran mayoria,tiene algo de un poco mas de 250 canales,llegue a probar unos 6 canales de los mas conocidos,como ESPN,Canal liga(aca pasan la liga de españa),HBO,Natgeo(el uncio que probe y no funciono),Natgeo wild.
yo tengo 8 Mb contratado y los canales me fueron fluidos
![]()
yo lo probe en kodi,la guia y el logo lo puse yo.
![]()
![]()
![]()
El usuario muy amablemente me facilitó un demo, puedo decir que trabaja muy bien, muy pocas veces se pega un poco en ciertos canales, supongo debe ser por mi banda ancha. Tiene variedad de canales muy buenos. Muchas gracias.
Usuario recomendado, me brindo una demo, y la probé y todo funciona correctamente, tiene una gran variedad de canales y los en HD se ven muy bien.
Gracias
Demo recibida y servicio contratado, se ve perfecto, gran calidad de imagen , fluidez y sin cortes, realmente si esto funciona así por mucho tiempo merece la pena.
Saludos
**OJO : No doy soporte para equipos smartv ni menos mac . Es responsabilidad de cada usuario aumentar sus conocimientos con la ayuda de nuestro amigo Google.
***La demo dura 2 horas y solo para una IP . Abstenerse usuarios que creen que se pueden pasar de listos.
HORARIO DE ENTREGA DE DEMOS: Desde las 19:00 pm hasta las 22:00 pm Hora Chilena.
Algunas consideraciones para los que recien empiezan con IPTV:
En IPTV pueden haber multiples formatos de video, aunque el mas utilizado hoy en dia es MPEG-4. Hay gente que confunde IPTV con WEBTV y aunque son dos sistemas que utilizan casi los mismos procesos, no tienen nada que ver el uno con el otro, sobre todo en la calidad de video.
Para recibir la señal de IPTV, hay unas recomendaciones en la velocidad de Internet dependiendo de la calidad de video. En SD, se requieren como mínimo 1,5Mbps y para HD 8Mbps. Esto significa que si tenemos conectado un Set Top Box para recibir la señal de IPTV, el Wifi (Movil) y el PC, hay que tener en cuenta que si queremos recibir la señal de video de IPTV sin pixelaciones y sin cortes en calidad SD, tendremos que tener como minimo 6Mbps en nuestra velocidad de Internet y siempre y cuando nos conectemos a través de ethernet, ya que por Wifi, ademas de que va a mucha menos velocidad de transmision, pueden haber interferencias...
¿IPTV de calidad gratis?
Quitaros eso de la cabeza...
Es cierto que en internet se pueden encontrar listas M3U totalmente gratuitas, pero os habeis parado a pensar de donde salen los enlaces a las retransmisiones de streaming?
Por lo general, estos enlaces salen de servidores IPTV de pago, pero porque duran tan poco? Porque simplemente estos enlaces son de pruebas que el servidor IPTV da a sus clientes. Ejemplo : es el DEMO de 2 horas que facilitamos para que se testee el servicio con tu conexion de internet. Pero no podemos dar las demos a tontas y locas porque se puede prestar para fraudes .
Otros enlaces salen de servidores IPTV de pago hackeados, estos enlaces pueden durar un poco mas, hasta que el usuario legitimo de la cuenta se percata del percal y lo notifica al servidor... Solucion? Cambio de contraseña.
Luego están los enlaces a los servidores UDPXY, servidores en los cuales solo se admiten 3 clientes simultáneos y con un simple clic se resetean y adios! Si, por eso en algunas listas se corta constantemente la imagen..
Última edición: