Tv Online en Smart Tv

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues me acabo de comprar una smart tv de 50" y ando buscando la manera de ver tv online, he encontrado aplicaciones muy buenas como la NetxVision TV que esta super completa de canales y ordenados por categorias pero el problema es que muchos de de los canales se ven pixeleados, supongo que por lo grande de la tv asi que talvez alguien utilice otra aplicacion o metodo para tv online y que no pase lo mismo que con esta.

Alguien sabe?

Es de canales latinos, TV abierta y de paga, mi TV -era- una samsung de 40"

Pues el foro no permite registros :/

Me puedes pasar la liga de donde descargo la apk o como es que funciona?

Conectalo a tu wifi!!

Comparto con ustedes un espacio web para nuestras SMART TV . No funciona con todos los modelos

es sencillo se entra desde el navegador web de a esta direccion click todo esto desde nuestra SMART TV , luego clikeamos en algún canal y se si reproduce es compatible con nuestra TV . Probado en mi PANASONIC y perfecto . Animo a probarlo !!!

Me comentan que en LG o SAMSUNG no funciona , pero desconozco si pasa lo mismo en todos los modelos

Hola yo tambien tengo una smartv y te te voy a explicar lo que hice yo y la opción mas fácil, me descargue una aplicacion que se llama IPTV Smart y luego puse canales iptv premiun esa es la opcion mas fácil , por que premiun? por que los gratis se caen cada dos por tres Saludos