Planeo hacer un DECK o grupo para fans page de facebook
Hay grupos de tweeters juntos...
Lo que permite que cada quien pueda compartir mensajes usando los tweet de otros...
No se si entiendan, pero la idea es que cada quien tenga la oportunidad de usar las paginas de otros y de esta forma conseguir mayor alcance...
Es algo que estoy desarrollando, algo grande...
La idea es que si entras en la aplicacion podrás hacer publicaciones en las fampages de los miembro de tus grupos, facilmente... Es como una manera de administrar fampages...
Por ejemplo si 20 personas se unen a una fam page ... Tu tendrás la oportunidad de publicar en las 20 fampages el contenido que quieras, claro esta respetando las reglas del grupo....
Reglas como que tipo de contenido publicar y cuantas veces publicar en las paginas de los miembros del grupo...
Otro ejemplo practico:
Si se unieran 25 personas al grupo. Cuando tu vallas a publicar algo en tu fanpage, la app que estoy desarrollando te permitira publicar tambien en la de todos los miembros del grupo... Solo te permitirá hacer uso de otras fanpage unas pocas veces al dia, para asi evitar spam masivo.
Los que estén familiarizados con Tweetdeck entenderan mejor las ventajas que esto repota...
Actualmente esta en desarrollo....
Por que lo puse en intercambio?
Por que yo necesito una parte de los que quieran ser miembros... Necesito saber cuantas personas integraría un grupo promedio, tambien me gustaria tener ideas de parte de los que se anotarían y quieran ser miembros ... Esto sera un intercambio entre mi fampage y perfil fake y sus fampage y perfil fake, o los que se quieran apuntar...
Si quieres mas info, no dudes en preguntar por Skype...