Twenty Twelve h1 y h2

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
betas, he analizado una web en la que he empezado a trabajar pero que todavia esta en pruebas...

he visto que en el index todos los titulos que se muestran son h1. yo quiero que solo el h1 sea el nombre del blog, las entradas h2 y cuando se entre en la entrada, el título sea o h1 o h2, lo que ustedes me recomienden.

cómo se hace?, gracias.

se tiene que hacer en el content.php para las entradas y en el header.php para el titulo del blog

exactamente que es lo que debo cambiar... porque he hecho algún cambio pero.... sigue igual :-(, gracias.

Yo me fijé en esto el otro día también. No es un "fallo" un poco gordo de Wordpress (creando el tema)?

Yo me fijé en esto el otro día también. No es un "fallo" un poco gordo de Wordpress (creando el tema)?

sí... es que me di cuenta hace dos días, pero buscando en la red nadie lo resuelve y decidí preguntarlo aquí porque es un error muy grave... pero desconozco su solucion.

Hola,

Para el header utiliza

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if ( is_home() ) { ?>
<h1 class="site-title"><a href="<?php echo esc_url( home_url( '/' ) ); ?>" title="<?php echo esc_attr( get_bloginfo( 'name', 'display' ) ); ?>" rel="home"><?php bloginfo( 'name' ); ?></a></h1>
<?Php } else { ?>
<h2 class="site-title"><a href="<?php echo esc_url( home_url( '/' ) ); ?>" title="<?php echo esc_attr( get_bloginfo( 'name', 'display' ) ); ?>" rel="home"><?php bloginfo( 'name' ); ?></a></h2>
<?Php } ?>

Esto quiere decir que si se encuentra en el index mostrará H1 el nombre del blog sino H2. En el caso de la clase "site-title" que se muestra lo uso para darle el mismo tamaño, color al título del blog en h1 o h2.

Para el index y post yo uso

<header class="entry-header">            <?php if ( is_single() ) : ?>
            <h1 class="entry-title"><?php the_title(); ?></h1>
            <?php else : ?>
            <h2 class="entry-title">
                <a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php echo esc_attr( sprintf( __( '%s', 'twentytwelve' ), the_title_attribute( 'echo=0' ) ) ); ?>" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a>
            </h2>
            <?php endif; // is_single() ?>
        </header>

que viene por defecto en la platilla.
Lo tengo en funcionamiento aquí.

esto lo puedo poner en el editor de css? lo digo por si actualizan el tema no perder el cambio...

voy a ver si soy capaz de hacerlo sola.... miedo...

graciassssssss

Hola,

Para el header utiliza

<?php if ( is_home() ) { ?>
<h1 class="site-title"><a rel="nofollow" href="<?php echo esc_url( home_url( '/' ) ); ?>" title="<?php echo esc_attr( get_bloginfo( 'name', 'display' ) ); ?>" rel="home"><?php bloginfo( 'name' ); ?></a></h1>
<?Php } else { ?>
<h2 class="site-title"><a rel="nofollow" href="<?php echo esc_url( home_url( '/' ) ); ?>" title="<?php echo esc_attr( get_bloginfo( 'name', 'display' ) ); ?>" rel="home"><?php bloginfo( 'name' ); ?></a></h2>
<?Php } ?>

Esto quiere decir que si se encuentra en el index mostrará H1 el nombre del blog sino H2. En el caso de la clase "site-title" que se muestra lo uso para darle el mismo tamaño, color al título del blog en h1 o h2.

Para el index y post yo uso

<header class="entry-header">            <?php if ( is_single() ) : ?>
            <h1 class="entry-title"><?php the_title(); ?></h1>
            <?php else : ?>
            <h2 class="entry-title">
                <a rel="nofollow" href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php echo esc_attr( sprintf( __( '%s', 'twentytwelve' ), the_title_attribute( 'echo=0' ) ) ); ?>" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a>
            </h2>
            <?php endif; // is_single() ?>
        </header>

que viene por defecto en la platilla.
Lo tengo en funcionamiento aquí.

esto lo puedo poner en el editor de css? lo digo por si actualizan el tema no perder el cambio...

voy a ver si soy capaz de hacerlo sola.... miedo...

graciassssssss

No, solamente en sus archivos respectivos.

gracias... lo estoy haciendo... si tengo algun problema te aviso... gracias otra vez

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 11:58 ----------

Nacho, perdona que te escriba de nuevo, pero.... tengo que borrar algo o es solo pegar? y dónde exactamente lo pego?.... gracias

gracias... lo estoy haciendo... si tengo algun problema te aviso... gracias otra vez

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 11:58 ----------

Nacho, perdona que te escriba de nuevo, pero.... tengo que borrar algo o es solo pegar? y dónde exactamente lo pego?.... gracias

Debes reemplazar por el título que ya tengas. Te envió MP

Atrás