Twindo - Red de Microbloggin

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablin

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace unas semanas Lanzé Twindo Oficialmente y quería compartirla con uds.

Pero, aguarden. Uds estaran preguntandose.

Enlace eliminado

¿Que es Twindo?

Twindo! es una comunidad de microblogging utilizada para compartir mensajes breves a los que estan siguiendote.
Tambien puede “seguir” a todas las personas importantes para usted, y leer todas sus actualizaciones en una ubicacion muy conveniente.

Cuando te Registras , obtendras un nombre y una direccion como esta: "twindo.com.ar/tunombre" que lleva a tu pagina personal o perfil. Desde allí, usted tiene la libertad para utilizar su pagina de inicio para crear su propio microblog, y siga los microblogs de sus amigos y colegas

Con Twindo los usuarios se pueden comunicar mediante las actualizaciones de estado rapido de 160 caracteres o menos.
Este dialogo que fluye libre le permite enviar mensajes, fotos y video a los que quieras! Es facil encontrar y conectarse con otras personas para las discusiones privadas y hacer un seguimiento de sus actualizaciones. Todo esto y mas en una interfaz más que simple.

Pueden visitarla en:
Twindo! - Comparti lo que quieras

Sugerencías son bienvenidas! 🙂

muy buena web 😉

Lo que pienso es que, si va a ser internacional para todos debe tener español neutro, al terminar .com.ar y ser escrito en español de argentina pareciera que es solo para argentinos.

No se si me di a entender... es como digamos... tuenti, para españoles.

Fuera de eso esta muy buena la pagina.

Se mira bueno el proyecto, solo que lastima un nombre muy similar a twitter, lo original es lo que pega

Lo que pienso es que, si va a ser internacional para todos debe tener español neutro, al terminar .com.ar y ser escrito en español de argentina pareciera que es solo para argentinos.

No se si me di a entender... es como digamos... tuenti, para españoles.

Fuera de eso esta muy buena la pagina.

Si eso estoy viendo! 🙂 Gracias por el consejo

Se mira bueno el proyecto, solo que lastima un nombre muy similar a twitter, lo original es lo que pega

La verdad que al ponerle el nombre nunca pense en twitter 😛 Solo me salió. Igual estoy buscando nuevo nombre asi que si tienen ideas! 🙂 larguenlas 😛

muy buena web 😉

Gracias Caffa! me alegro que te guste

Muy bueno, me gusto, pero un mejor logo o nombre del sitio y mas internacional no estaría mal!

Suerte con el sitio

Se ve bien la web, concuerdo con todos de que si la quieres internacionalizar debes comprar otro dominio, y el uso del español neutro. Pero eso vendrá con el tiempo, ya que como decías, tiene poco tiempo de vida.

Suerte con el proyecto 😉

Gracias a todos por sus comentarios! 🙂 Espero sorprenderlos poco a poco a medida que vaya agregando nuevas funcionalidades al sitio

Muy cheto, es la primera vez que lo veo XD lo bueno es que ya vi caras conocidas así que me voy a registrar a ver que onda 😀

Gracias Cristian. de paso les informo que ya superamos la temible etapa BETA.
Para ver los logs de desarrollo los pueden ver en el blog oficial.
Ya somos 103 miembros con un total de 494 posts.

Twindo.com.ar – Blog
Leean esto atentamente por favor: Twindo.com.ar – Blog Blog Archive Donde nace twindo?

Gracias! 🙂 y saludos felices fiestas de parte de mia y del equipo que hace twindo posible.

Atrás