Twitch España

Adrinogue Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
137
Buenas! Creéis que Twitch España está a punto de explotar? Es decir, en América Latina es lo que mas está rompiendo hoy en día, cada dia hay mas streamers que se hacen famosos por grabar IRL. En España siempre llegan las tendencias atrasadas, por lo que en mi opinión creo que quien empiece ahora a hacer IRL, sea constante y original, lo va a pillar el boom y va a crecer como espuma. ¿Es el stream la forma en la que los influencers se comunicarán en el futuro? Youtube cada vez tiene mas problemas y la gente emigra a otras plataformas que pagan mejor. Que opinan ustedes.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
En españa llega todo tarde , Twitch es una plataforma de juego , youtube solo una plataforma de contenido . el influencer es una cosa , los frikis otra y los gamers otra , influencer y frikis utilizan los gamers para coger fans . En el futuro como va la cosa nos comunicaremos con silbidos !
 

Adrinogue

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
137
Siii, sé que es una plataforma para videojuegos, lo que digo es que la gente que mas viewers está teniendo por latino américa, no son precisamente jugando a juegos, son solamente directos haciendo IRL, sin jugar a ningún juego, solo mostrando su cara y hablando
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo es que no soy de juego , lei sobre esa plataforma en su dia , no me acuerdo como moentizaba creo que era por el numero de seguidores o algo asi , hasta haran directo de otras cosas , pero twich como plataforma influencer no lo veo , mas bien frikilandia si hacen videos asi , ya me imagino la edad que entra . al final sera como Tuenti en audivisual la chavaleria ligando y la que no es chavala enseñando su dotes
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988

Adrinogue

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
137
Grabarse a uno mismo sin jugar a videojuegos, es decir, puedes estar hablando con tu audiencia, reaccionando a videos de youtube etc, es la tendencia ahora mismo
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Y pensáis que tenga futuro para temáticas no gamer?
 

LiveOrDie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2015
Mensajes
145
IRL = In Real Life, gente hablando con sus seguidores.

El streamer en Twitch suele ser para gameplays en directo, gente profesional o amateurs que quieren mostrar sus skills en directo y participar con su comunidad de Twitch.

Esto no quiere decir que sólo haya gamers, yo soy asiduo de Twitch y sigo a varios streamers y hay de todo, juegos, canales de cocina en directo, canales de música en directo, ASMR, canales de opinión, o incluso retransmisiones de otros sitios, de todo.

¿Cómo ganan dinero? Básicamente de 3 modos, ver un canal de Twitch es gratuito, pero el viewer tiene la opción de suscribirse al canal y pagar diferentes tipos de suscripción, la básica son 5 euros al mes, de los cuales al streamer le suelen llegar 2-3€. Otra forma es por la publicidad, Twitch muestra anuncios y el streamer tiene la posibilidad de lanzar anuncios durante sus directos, como en la tele. Finalmente las donaciones, la gente que ve el canal puede realizar donaciones puntuales a un streamer.

Suscribirse al canal ofrece ventajas, a parte de poder usar iconos que haya diseñado el streamer en todos los chats de Twitch, suelen hacerse cosas como "sorteos para suscriptores" o "partidas con suscriptores", además de poder seguir chateando cuando el streamer activa el chat en modo "sólo suscriptor".

En definitiva, como digo, uso mucho Twitch en España y hay mucha genta que vive de ello, hay streamers que es una barbaridad lo que están ganando, decenas de miles de € al mes, los más TOP.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Considero que en estos momentos ya se está exprimiendo al máximo aquí en España. Para algún tipo de audiencia, es mejor decantarse por Twitch que por YouTube.
 

jacob

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
66
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que tan atrasado llegue, si uno de los pioneros de league of legends streamer es Español xD
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas! Creéis que Twitch España está a punto de explotar? Es decir, en América Latina es lo que mas está rompiendo hoy en día, cada dia hay mas streamers que se hacen famosos por grabar IRL. En España siempre llegan las tendencias atrasadas, por lo que en mi opinión creo que quien empiece ahora a hacer IRL, sea constante y original, lo va a pillar el boom y va a crecer como espuma. ¿Es el stream la forma en la que los influencers se comunicarán en el futuro? Youtube cada vez tiene mas problemas y la gente emigra a otras plataformas que pagan mejor. Que opinan ustedes.

No lo piense más si eres bueno en algún juego create una cuenta y comienza ahora, si no lo eres pon a un amigo a jugar y tú da la cara jajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba