Twitch ha sido hackeado, incluyendo el código fuente y los pagos a streamers: Ibai, Auronplay, Rubius y TheGrefg, entre los mejor pagados

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Una locura lo de auron xd

Última edición:
Contecto, no tengo tweeter no puedop ver

Solícito contexto.

no gano ese dinero, pero tampoco me pare muchísimo pensé que ganaban mas

CPS (comentario para saber)

Supongo que las monedas son en Dolares, 3,053,341,00. Estamos hablando de 3millones dd usd en un año 😱

Para poner un poco en contexto son influencers que trasmiten en Twitch un hacker entro al sistema y pudo ver cuando desembolsase Twitch en pago a ellos De todo solo miraba a shroud es un jugador de CS:GO un juego de tiros y si debe ganar por que en sus trasmisiones tiene un promedio de 30-80mil viewers y en donaciones ganaba un promedio de solo en donaciones en horas $1000 luego se paso a otra plataforma de streaming donde le pagaron 5 millones por n año de trasmisión y exclusividad.

FBETBHxXEAAjZx_.webp

EL brujo del foro esta haciendo cumplir su profecía, luego del ban en forobeta, me cuenta que le ha dolido mucho esa situación con el foro

Yo creía que ganaban mucho más, Auron alrededor de 1.5 millones por año.

Lo más preocupante es el código fuente. ¿Quiere alguien pensar en el código fuente? 😅
Tenía que ocurrir algún día, lo que mas me da ansiedad es saber si esta filtración tiene algo que ver con la caída de hace unos días, necesito info.

AuronPlay, Gana mas de 3 million

Aquí cabe el meme de Auron que dice: "Pero que ha pasa'o?"

ya ves, una burrada lo que ganan y como dice auron y los médicos no ganan lo que deberían, totalmente.

madre mia tio lo que ganan, mañana todos a ser streaming

Ganan tanto dinero en un año

Si, pero como dice él mismo es fruto de más de 12 años de estar en eso. Y la verdad creí que ganaba más
gana eso solo en twich , aparte gana suscripciones , youtube, puso cafeterias y algunos restaurantes pff, supo invertir su dinero

Atrás