Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Se puede ganar mas dinero en Twitch?Desde el punto de vista del usuario, es mejor Youtube, porque cualquiera que tenga una cuenta de Gmail, ya puede acceder directamente a la plataforma, de hecho ni siquiera hace falta tener cuenta para ser espectador.
Desde el punto de vista de creador de contenido, creo que Twitch da muchas más ventajas económicas que Youtube.
Si pensáis en crear un canal automatizado ya te digo que no porque a los 15-20 días lo suelen banear de forma indefinida sin motivosSe puede ganar mas dinero en Twitch?
Totalmente de acuerdo, aunque si comenzaste con tu comunidad directamente en YouTube, lo mejor sería dar atención a esa plataforma antes de pensar enfocarte en las demás.A Twitch suele ir gente que ya tiene una comunidad, ya sea en youtube, instagram.. Muy pocos empiezan de cero.
Empezar de 0 en twich es muy pero muy duro tienes que dedicarle varias horas al dia todos los días por lo que he analizado con el riesgo de que no pegues nunca. En youtube existe un riesgo similar pero si le dedicas el mismo esfuerzo tendrás un poco mas de probabilidad de surgir. Y si ya tienes un publico este puede ser redirigido a youtube pero no todo publico es bueno para eso. De hecho he visto gente haciendo directos en twich con poco publico y luego lo resuben a YouTube y tiene buenas vistas en youtube con respecto a twich.Totalmente de acuerdo, aunque si comenzaste con tu comunidad directamente en YouTube, lo mejor sería dar atención a esa plataforma antes de pensar enfocarte en las demás.
Tienes mucha razon en tu comentario. Los que tienen grandes comunidades de Twitch es porque la han traído desde otras plataformas. Creo que Twitch debe mejorar su algoritmo para que proporcione mayor alcance y asi se pueda construir comunidades desde cero. Creo que Youtube con el formato shorts fue acertado para ayudar a los que recien empiezan dentro de la plataformaA Twitch suele ir gente que ya tiene una comunidad, ya sea en youtube, instagram.. Muy pocos empiezan de cero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?