SubastaTwitter +2,5k tematica XXX + pack de fotos de la chica
Autor
yeraytelde
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, saco a subasta una de mis cuentas de twitter de tematica XXX, a la que no le he podido dar mucho uso pero ya tiene mas de 2,5k de seguidores y subiendo. el ganador de la subasta se lleva de regalo el pack de fotos que poseo de la chica (391 fotos aprox.) La forma de pago es via paypal (Neto) y se entrega al ganador de la subasta: email, user y pass y el pack de fotos.
adjunto fotos (con censura) de la cuenta:
saludos
P
panzerbravo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cuenta ya tiene 2.650 seguidores, sigue creciendo rapidamente a pesar de no darle mucho uso... alguien va con 12$??
- - - Actualizado - - -
Ganador de la subasta [MENTION=106972]David077[/MENTION] mp enviado con datos para el pago, a la espera de respuesta para finalizar la venta y puntuarnos.
D
David077
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cuenta ya tiene 2.650 seguidores, sigue creciendo rapidamente a pesar de no darle mucho uso... alguien va con 12$??
- - - Actualizado - - -
Ganador de la subasta [MENTION=106972]David077[/MENTION] mp enviado con datos para el pago, a la espera de respuesta para finalizar la venta y puntuarnos.
Datos y pack de fotos enviados, esperando el OK de [MENTION=106972]David077[/MENTION] para puntuarnos. 🙂
- - - Actualizado - - -
dejo constancia de que le di el punto de comerciante a [MENTION=106972]David077[/MENTION] y sigo a la espera de que me de mi puntuación.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.