Subasta Twitter +2,5k tematica XXX + pack de fotos de la chica

• Autor Autor yeraytelde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yeraytelde

Gamma
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Buenas, saco a subasta una de mis cuentas de twitter de tematica XXX, a la que no le he podido dar mucho uso pero ya tiene mas de 2,5k de seguidores y subiendo. el ganador de la subasta se lleva de regalo el pack de fotos que poseo de la chica (391 fotos aprox.) La forma de pago es via paypal (Neto) y se entrega al ganador de la subasta: email, user y pass y el pack de fotos.

adjunto fotos (con censura) de la cuenta:

mika1.webp mika2.webp

mika3.webp

saludos

inicio con 2

Voy con 4 dolares.

Voy con 6 usd

voy con 8 por aca

$10 por aca... !!

La cuenta ya tiene 2.650 seguidores, sigue creciendo rapidamente a pesar de no darle mucho uso... alguien va con 12$??

- - - Actualizado - - -

Ganador de la subasta [MENTION=106972]David077[/MENTION] mp enviado con datos para el pago, a la espera de respuesta para finalizar la venta y puntuarnos.

La cuenta ya tiene 2.650 seguidores, sigue creciendo rapidamente a pesar de no darle mucho uso... alguien va con 12$??

- - - Actualizado - - -

Ganador de la subasta [MENTION=106972]David077[/MENTION] mp enviado con datos para el pago, a la espera de respuesta para finalizar la venta y puntuarnos.

Pago enviado ...!! A la espera de recibir los datos

Datos y pack de fotos enviados, esperando el OK de [MENTION=106972]David077[/MENTION] para puntuarnos. 🙂

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de que le di el punto de comerciante a [MENTION=106972]David077[/MENTION] y sigo a la espera de que me de mi puntuación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás