Venta Twitter 23.1K

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adelblv

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
Cuenta de twitter con 23.1k y subiendo.

-Precio: No tengo un precio en especifico, escucho ofertas por privado.
-Cuenta: Pedir por MP debidamente notificando en el post.

Totalmente activa:welcoming:, Datos del mes de abril
:encouragement:

CdMlCnj.png

Hola [MENTION=141942]adelblv[/MENTION] ¿Qué temática es la cuenta de Twitter? Mándame MP con la url y si tienes precio base. :encouragement:

tematica y URL MP please

Mp con info bro:encouragement:

me gustaría saber la URL

gracias!

Temática y URL MP Gracias

Responda por el negocio de la fanpage

Cuénteme compañero que paso con el dinero de la fanpage que le entregué , son $350 que estoy esperando y que usted prometió pagarme.

Este es el tema que usted abrió para venderla y ganarse "alguito" , necesito el dinero o que me la devuelva

http://forobeta.com/fanpages/486911-paginas-de-facebook-446-000-a.html

Ya pasó una semana y ya no responde por skype.

Cuénteme compañero que paso con el dinero de la fanpage que le entregué , son $350 que estoy esperando y que usted prometió pagarme.

Este es el tema que usted abrió para venderla y ganarse "alguito" , necesito el dinero o que me la devuelva

http://forobeta.com/fanpages/486911-paginas-de-facebook-446-000-a.html

Ya pasó una semana y ya no responde por skype.
Tranquilo que yo no me estoy escondiendo, solo que al parecer usted es algo intenso yo estoy normal reuniendo su dinero.

Enviado desde mi Digital2 D504P mediante Tapatalk

Tranquilo que yo no me estoy escondiendo, solo que al parecer usted es algo intenso yo estoy normal reuniendo su dinero.

Enviado desde mi Digital2 D504P mediante Tapatalk

¿ Intenso mijo ? , lleva 6 días perdido sin dar ninguna razón del dinero, sin responder al skype. Mijo 350 dólares no los conseguí botados en el piso ni tampoco se los robé a nadie, son fruto de mi trabajo honesto, no pretenda que me olvide del tema y más aún cuando se pierde y no cumple.

[MENTION=141942]adelblv[/MENTION] solicito la url por MP :encouragement:

sigue a la venta?

tematica y oferta mayor hasta ahora? :encouragement:

tematica url y cuenta paypal
precio tambien

url y precio base

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás