Subasta ➽ Twitter 304k ✅ 80% mujeres [Oportunidad]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

likea Seguir
Seguidores
7

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
1.180
Porcentaje - 100%
42   0   0
Que tal amigos, mi nombre es Likea, soy nuevo en el foro y este es mi primer post de venta. Vendo esta cuenta de Twitter por falta de tiempo para administrarla, llevo ya bastante con ella y me ha traído buenos ratos, espero la gane alguien que pueda sacarle jugo. La cuenta es la siguiente: Noche con café â˜•ï¸ (@nocheycafe) on Twitter

Según twitter audit, esta es la calificación porcentual de sus seguidores reales y fakes, es claro que la cuenta no esta activa al 100% debido al descuido que le he tenido pero con un poco de constancia, vuelve a tirar los 300, 400 rt por tweet, seguro.
x9tBmT5NQn2Tz84cCpmpYw.png

El genero de las personas que siguen la cuenta es mayormente chicas, casi un 80% de los seguidores lo son, algo que tienen que tener en cuenta. :encouragement:
ucQl3D3XRTS7eBvSwzuarw.png

El publico en general proviene mayormente de México en primer lugar y Argentina en segundo lugar.
xUh6xGhoSkqgacrgCNKsxg.png

¿Otros datos importantes? Pues la cuenta crece solita, esta posicionada en las recomendaciones de seguimiento para cuentas nuevas y esto le da seguidores nuevos todos los días también.

Pero bueno, sin más que agregar, el pago sería por medio de Paypal, Western Union o Transferencia Bancaria si son de México, la subasta termina 24 horas después de la ultima puja y no tengo problema con dar primero si tienes un buen itrader, si tienes, al igual que yo poco tiempo en el foro, podríamos hacerlo mediante la contratación de un intermediario de confianza que iría por tu cuenta.

Saludos y suerte. :greedy_dollars:
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Porcentaje - 99.6%
261   1   1

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Porcentaje - 99.6%
261   1   1

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
Porcentaje - 100%
381   0   0
Paso a compra directa. Envío MP.

- - - Actualizado - - -

Antes de la compra el usuario se compromete a dejarme probar unas cosas para ver que todo está correcto y yo pasaré al pago
 

likea

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
1.180
Porcentaje - 100%
42   0   0
Paso a compra directa. Envío MP.

- - - Actualizado - - -

Antes de la compra el usuario se compromete a dejarme probar unas cosas para ver que todo está correcto y yo pasaré al pago

Correcto, datos pasados, espero respuesta de CLF

- - - Actualizado - - -

Correcto, datos pasados, espero respuesta de CLF

Todo perfecto, paso a calificar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba