Subasta Twitter +31,000 seguidores REALES ¡DESDE 1$!

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Vendo @NecesitoFutbol, una cuenta sobre fútbol, con bastante actividad, RTs (podéis verlo ustedes mismos).

Inicio de la subasta: 1$
Pagos por: Paypal
Pujas de: 10$
Fin de la subasta: 24 horas después de la última puja a partir del Viernes 7 de Septiembre.

Podéis hacer un análisis de la cuenta, en cualquier web, que ofrezca dicho servicio, y ver que todos los seguidores son reales. Y todos los días obtiene nuevos seguidores.

voy con 1 us

Sigo con 20 dolares :encouragement:

La puja de [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] se toma como 20$. A partir de ahora, tened en cuenta, que todas las pujas, han de ser múltiplos de 10. Un abrazo.

La puja de [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] se toma como 20$. A partir de ahora, tened en cuenta, que todas las pujas, han de ser múltiplos de 10. Un abrazo.

No es por nada, pero yo pujé antes que mi amigo [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] con 20 USD, por lo que voy liderando la subasta 😉 Te recomiendo leer bien las pujas antes de comentar. Saludos!

Cierto, va ganando [MENTION=14303]juanma[/MENTION] (ha sido un lapsus).

31$ por aqui

Voy con 41

Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2

51$ por aqui

Se lo va llevando [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] con 51$.

Voy con 61 y les aclaró que pagaré lo que sea por la cuenta así que no me la inflen

Voy con 61 y les aclaró que pagaré lo que sea por la cuenta así que no me la inflen

ese tipo de comentarios sobran en una subasta, no te gustaría que te lo hicieran a ti, voy con 71$

ese tipo de comentarios sobran en una subasta, no te gustaría que te lo hicieran a ti, voy con 71$

ten sentido del humor, voy con 81

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] voy con 101 USD 😉 Saludos.

Voy con 131$

¿Algún interesado más, antes de que se llegue a la fecha límite?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.