Twitter amplía los caracteres de tus tweets y mejoras en la plataforma

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hello,

Parece ser que tenemos buenas noticias por parte de Twitter. Durante la semana se ha rumoreado acerca de ello y la red social lo ha hecho oficial hace unas horas: pronto dejarán de contar como caracteres la URL, la imagen, las cuentas de usuario que añadamos y los prefijos. Dejando 140 caracteres de texto libres para cada tweet.

Pero aquí no acaba todo; también próximamente será posible hacer RT a un tweet propio, para darle más bombo en distinto horario / día. No hará falta hacer el tweet con otra cuenta para dar RT :encouragement:

¿Qué te parecen estas mejoras? A mi fenomenal, aunque tendremos que acostumbrarnos a ver tweets más largos que los actuales.

Saludos,
iNy :cupcake:

Bien!
Malo no es!
A ver cuando se pondra en marcha y si hay alguna sorpresa mas...

Ya lo hicieron hace un tiempo con los MD y me parece muy bien, ya que con una imagen y un enlace se te queda el Tweet en nada

Ya lo hicieron hace un tiempo con los MD y me parece muy bien, ya que con una imagen y un enlace se te queda el Tweet en nada

Yo a la hora de hacerme autobombo no, pero para pactos con marcas si echo de menos caracteres 🙄

Última edición:
que gran noticia ahora los twet seran mas largos

Es una gran noticia. Algunos tenemos que hacer no pocos esfuerzos para no "hablar" como los indios de las películas de vaqueros.

Hace poco se hablaba, precisamente en este Foro, que Twitter andaba de malas y que podía sucumbir. Parece que con estas mejoras van a relanzar su capacidad de competencia. Yo uso mucho Twitter así que me parece bien. :encouragement:

Es una gran noticia. Algunos tenemos que hacer no pocos esfuerzos para no "hablar" como los indios de las películas de vaqueros.
Jajajaja, a mi no se me da mal 🙂

Buf, pero tú eres una experta en las redes sociales 🙂 Yo no soy capaz de adaptarme, así que estoy encantado con que Twitter amplíe un poco los caracteres a utilizar (por lo menos ya es una buena noticia que no cuenten ni las imágenes ni los enlaces; me conformo con ello).

Gracias por el super cumplido, jajaja.

Atrás