Twitter Analytics

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos! 🙂

¿A partir de cuántos seguidores aparece disponible las estadísticas de Twitter? Con una cuenta, apenas sobrepasé los 2000 seguidores, las estadísticas aparecieron disponibles. Ahora con otra cuenta, ya superé los 2000 seguidores, y el Twitter Analytics aún no aparece. Cabe mencionar esta última cuenta que es de contenido para adultos. :ambivalence:

Saludos :encouragement:

Me uno a la pregunta, pareciera ser algo aleatorio, en mi caso me aparecen disponibles después de los 10k seguidores, pero tú comentas que desde los 2k en una cuenta :s

Mi cuenta de 200k aparece desde hace 3 meses

Me uno a la pregunta, pareciera ser algo aleatorio, en mi caso me aparecen disponibles después de los 10k seguidores, pero tú comentas que desde los 2k en una cuenta :s

Parece aleatorio, como dices. Esa cuenta es de frases. Tengo otra, que por ahora no está activa, va perdiendo seguidores, ya va en 1700, y no le han quitado el Analytics. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Mi cuenta de 200k aparece desde hace 3 meses

¿Pero cuál fue la cifra de seguidores que tuvo que superar para acceder a los Analytics?

Parece aleatorio, como dices. Esa cuenta es de frases. Tengo otra, que por ahora no está activa, va perdiendo seguidores, ya va en 1700, y no le han quitado el Analytics. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

¿Pero cuál fue la cifra de seguidores que tuvo que superar para acceder a los Analytics?

Se me implantó automáticamente

Yo actualmente tengo una cuenta con 16,9k de seguidores y no me sale activado de momento.

Publico contenido sobre mi web, principalmente videojuegos, mods, texturas, etc. TODO legal. en la cuenta comparto publicaciones de la web unas 10 x dia o asi..

en una cuenta tengo 23 seguidores y a mi me muestra el analytics

Escribo para relatar mi experiencia personal. Yo abrí el tema y luego de un tiempo encontré la posible solución.

Con una cuenta bien trabajada, y un buen número de seguidores, entras a Twitter Analytics y queda activado. A los pocos días, quizás cinco o seis, aparece el enlace directo el menú despegable que aparece con tu imagen de perfil.

Atrás