Twitter apoya iniciativa para mejorar la conducta en Meneame

• Autor Autor AYME
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYME

AYME

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando una lista de gente en Twitter harta de meneame.net, donde la gente se comporta como borregos. Desde twitter nos apoyaremos. Quien quiera sumarse a la iniciativa que me mande por MP su usuario de twitter y allí contactamos.

que tiene meneame? no soy usuario pero solia crearme cuentas para spamear mis artículos

que tiene meneame? no soy usuario pero solia crearme cuentas para spamear mis artículos
Pues hombre, para spammear no vale así tal cual. Pero si consigues que un artículo llegue a portada, se hace viral, pues hay muchos sitios que comparten lo que llega a la portada de meneame, y mucha gente lo comparte en diferentes redes sociales.
Por contra, es una comunidad muy "particular", en la que es bastante difícil sobrevivir.

Y que tiene de malo menéame son sus estrategias de publicidad. Pero bueno suerte con tu búsqueda.

Menéame según lo veo es como un posicionamiento de noticias, existen noticias troles porsupuesto, pero es un referente a la hora de buscar temas trending, algunas marcas están metidas ahi impulsando sus noticias y otras orgánicamente.

Atrás