¿Suspensión injustificada de cuentas en Twitter?

iGabriel Seguir
Seguidores
9

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Hola compañeros, a algunos de ustedes le han suspendido alguna cuenta en twitter? A mi unas 2 cuentas, lo más raro que las cuentas no subían nada que fuera ilegal, solo frases
 

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
609
A mi por no usarlas en una semanas y también no confirmar el numero de telefono🤷🏻‍♂️
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Como que lo hacen a azar, te piden que verifiques con número de teléfono
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Hace un mes o más, en una cuenta me pidieron número telefónico. En la otra me banearon, pero hice la apelación y me la devolvieron en menos de 48 horas. Solamente me pidieron que sea más estricto con las reglas de Twitter.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Hace un mes o más, en una cuenta me pidieron número telefónico. En la otra me banearon, pero hice la apelación y me la devolvieron en menos de 48 horas. Solamente me pidieron que sea más estricto con las reglas de Twitter.
Si acabo de apelar en una, igual me parece de locos que te suspendan por no darle uso a la cuenta jajaja
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me suspendieron como 8, y eso que tenía meses sin usarlas. Ahora en estos días empezaron a mostrar imágenes que dicen "superaste el límite de tuis/retuits diario", cuando apenas te estás conectando en todo el día y tratas de subir algo. A lo "mejor" se viene otra ronda de cierres de cuentas.
 

Tomas Martinez

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
466
me suspendieron mas de 14 cuentas en total 4 millones de seguidores, twitter es asi...
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Recientemente me ha sucedido esto: Twitter declaró restringidas alrededor de diez cuentas mías. Sin embargo, lo único que querían era que resolviera un capcha, proporcionara un número telefónico en ciertos casos y en otros que introduzca un código enviado al móvil. Luego, dijeron que podía seguir usando Twitter "con mayor seguridad".
 

perseopreto

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2016
Mensajes
746
Twitter es cada vez más estricto. Si no publicas, te suspenden; si publicas mucho, te suspenden; si haces follow o unfollow muy rápido te suspenden; si tardas en desbloquear, te suspenden; y lo último es lo mejor, si una de tus cuentas hace algo de lo anterior, te suspenden todas las cuentas que tengan el mismo teléfono configurado... La única solución es una pelota antiestrés...
 

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1.485
twitter es comunista
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Bueno. Les pregunto si alguien de aquí, que ha sido afectado por los baneos de Twitter, ya ha podido recuperar alguna cuenta. Yo tengo 10 cuentas comprometidas con ese tema y recién estoy en proceso de apelación con una. Según me dicen, el soporte de Twitter va revisar la información que les he enviado. En otras palabras, aquello que les dije para que me quiten la suspensión.
 

RubenMiguez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
64
Puede ser por no verificar el correo o el número de teléfono insertado.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Gracias entraré de vez en cuando a mis cuentas , no sabía que te baneaban por inactividad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba