SpecterWorld
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo pero me costó que aprueben la cuenta como marca y no persona, fue una de vueltas que al final se logroRevisando mi cuenta de tw hoy me di cuenta que ya me sale la opción de dicho servicio y leyendo los beneficios pude notar que tus tweets tienen preferencia sobre otros que no paguen este servicio, alguien ha logrado mandar tráfico a sus webs usando Twitter Blue?
Has notado un incremento del tráfico a tu web desde Twitter?Yo pero me costó que aprueben la cuenta como marca y no persona, fue una de vueltas que al final se logro
Para nicho xxx es imposible a menos que alguien sepa como sabría un super dato, se puede la tematica hot, pero no xxx
Las tematicas de bitcoin no las aprueban si son cuentas nuevas aunque estés en iPhone y Estados Unidos
Primero me gustaría leer algunos comentarios para ver si funciona para web o sólo te posiciona para tweets dentro de la plataformaPruebalo y nos comentas
Mi nicho es de noticias financieras en inglés pero enfocado en noticias criptoEn general es complicado llevar tráfico de Twitter a webs. Solo funciona con noticias y contenido de tendencia, que al final es lo que es Twitter.
Por mucho que pagando aparezcas "primero" ante tus seguidores, es difícil llevar tráfico de forma masiva porque el usuario es vago y me cuesta salir del entorno.
De todas formas es cuestión de probar, y quizá en tu nicho sí que funcione.
Entonces ahí sí puedes captar tráfico. Pero recuerda que por sí solo T. Blue no garantiza tráfico si no tienes una comunidad asentada y gozas de autoridad suficiente.Mi nicho es de noticias financieras en inglés pero enfocado en noticias cripto
Para noticias Twitter funciona muy bien, para lo único que funciona.Trabajo con un medio de noticias, TW de 500k de usuarios, bastante activos y estoy por comprar el servicio a ver si realmente podemos sacarle jugo al trafico de TW.
Tenemos momentos de alto trafico a la web gracias a TW, pero no es todos los dias, pero los dias que funciona, es una maravilla.
Buenisimo, es lo que espero, si por 8US al mes nos aumenta el trafico nos vendria muy bien.Para noticias Twitter funciona muy bien, para lo único que funciona.
Quiza, el truco es generar conversaciones, si publicas automaticamente cada noticia directamente en twitter y te olvidas no creo que logres aumentar mas los seguidores. Te recomiendo hacer muchos reshares, y publicar placas y videos informativos.Pero tengo una cuenta con solo 8 seguidores, creen que logre agarrar audiencia? Mi web es de noticias financieras en inglés
Ya tengo Twitter blue y luego de 24hrs no he notado ningún cambio. Público enlaces + videos+ placas informativasPara noticias Twitter funciona muy bien, para lo único que funciona.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?