¿Twitter Blue puede aumentar el tráfico a tu sitio web?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Revisando mi cuenta de tw hoy me di cuenta que ya me sale la opción de dicho servicio y leyendo los beneficios pude notar que tus tweets tienen preferencia sobre otros que no paguen este servicio, alguien ha logrado mandar tráfico a sus webs usando Twitter Blue?

Pruebalo y nos comentas

Revisando mi cuenta de tw hoy me di cuenta que ya me sale la opción de dicho servicio y leyendo los beneficios pude notar que tus tweets tienen preferencia sobre otros que no paguen este servicio, alguien ha logrado mandar tráfico a sus webs usando Twitter Blue?
Yo pero me costó que aprueben la cuenta como marca y no persona, fue una de vueltas que al final se logro
Para nicho xxx es imposible a menos que alguien sepa como sabría un super dato, se puede la tematica hot, pero no xxx
Las tematicas de bitcoin no las aprueban si son cuentas nuevas aunque estés en iPhone y Estados Unidos

En general es complicado llevar tráfico de Twitter a webs. Solo funciona con noticias y contenido de tendencia, que al final es lo que es Twitter.

Por mucho que pagando aparezcas "primero" ante tus seguidores, es difícil llevar tráfico de forma masiva porque el usuario es vago y me cuesta salir del entorno.

De todas formas es cuestión de probar, y quizá en tu nicho sí que funcione.

Yo pero me costó que aprueben la cuenta como marca y no persona, fue una de vueltas que al final se logro
Para nicho xxx es imposible a menos que alguien sepa como sabría un super dato, se puede la tematica hot, pero no xxx
Las tematicas de bitcoin no las aprueban si son cuentas nuevas aunque estés en iPhone y Estados Unidos
Has notado un incremento del tráfico a tu web desde Twitter?

Pruebalo y nos comentas
Primero me gustaría leer algunos comentarios para ver si funciona para web o sólo te posiciona para tweets dentro de la plataforma

En general es complicado llevar tráfico de Twitter a webs. Solo funciona con noticias y contenido de tendencia, que al final es lo que es Twitter.

Por mucho que pagando aparezcas "primero" ante tus seguidores, es difícil llevar tráfico de forma masiva porque el usuario es vago y me cuesta salir del entorno.

De todas formas es cuestión de probar, y quizá en tu nicho sí que funcione.
Mi nicho es de noticias financieras en inglés pero enfocado en noticias cripto

Mi nicho es de noticias financieras en inglés pero enfocado en noticias cripto
Entonces ahí sí puedes captar tráfico. Pero recuerda que por sí solo T. Blue no garantiza tráfico si no tienes una comunidad asentada y gozas de autoridad suficiente.

Yo vine a leer comentarios para saber si a alguien de aqui le ha funcionado, quien lo ha probado y le ha servido... gracias

Trabajo con un medio de noticias, TW de 500k de usuarios, bastante activos y estoy por comprar el servicio a ver si realmente podemos sacarle jugo al trafico de TW.

Tenemos momentos de alto trafico a la web gracias a TW, pero no es todos los dias, pero los dias que funciona, es una maravilla.

Trabajo con un medio de noticias, TW de 500k de usuarios, bastante activos y estoy por comprar el servicio a ver si realmente podemos sacarle jugo al trafico de TW.

Tenemos momentos de alto trafico a la web gracias a TW, pero no es todos los dias, pero los dias que funciona, es una maravilla.
Para noticias Twitter funciona muy bien, para lo único que funciona.

Buenisimo, es lo que espero, si por 8US al mes nos aumenta el trafico nos vendria muy bien.

Igual vine a leer las experiencias... Yo opino que si eres una marca o usuario, el check debería darte mayor autoridad...

Pero tengo una cuenta con solo 8 seguidores, creen que logre agarrar audiencia? Mi web es de noticias financieras en inglés

Pero tengo una cuenta con solo 8 seguidores, creen que logre agarrar audiencia? Mi web es de noticias financieras en inglés
Quiza, el truco es generar conversaciones, si publicas automaticamente cada noticia directamente en twitter y te olvidas no creo que logres aumentar mas los seguidores. Te recomiendo hacer muchos reshares, y publicar placas y videos informativos.

Ya tengo Twitter blue y luego de 24hrs no he notado ningún cambio. Público enlaces + videos+ placas informativas

Alguna tener en cuenta?

Yo creo que Twitter Blue para generar tráfico con Twitter, publica contenido relevante y de calidad, utiliza hashtags relevantes, participa en conversaciones, comparte contenido de otros usuarios, utiliza imágenes y videos, y promociona tu sitio web o blog a través de tus tweets. Tambien puedes crear polémica porque sinceramente es difícil enviar trafico de Twitter a una Web

Atrás