Twitter reemplaza la estrella de FAVs por un corazón y likes en su actualización

roockbertoo Seguir

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
442
Edad
30
La actualización será visible a partir de este martes en Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. Pronto estará también disponible en Vine para iOS y Twitter para Mac", explican desde Twitter España. Este corazón ya estaba se usaba en Periscope. Y sí, ahora se llaman likes, como los “me gusta” de Facebook (en esta red social hay, desde unas semanas, corazones y otros emojis además del famoso pulgar).


Twitter.jpg


Les gusta?
 

RAFAANTO

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
14
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente aporte amigo se ve muy bien.mientras el cambio sea solo visual ya que muchas veces realizan configuraciones que lo que hacen es colocarlo más lento.:confused:
 

carloslds16

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
527
exelente cambio :p8:
 

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
442
Edad
30
Ojala que mejore, mientras sean cambios para bien :p8: todo es bueno

Excelente aporte amigo se ve muy bien.mientras el cambio sea solo visual ya que muchas veces realizan configuraciones que lo que hacen es colocarlo más lento.:confused:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Te me has adelantado, iba directa a crear un tema. :rolleyes: Personalmente me gustaba más la estrella de favorito. :topsy_turvy:
 

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
442
Edad
30
Creo que la estrella de Favorito era algo que identificaba a Twitter, pero ojala eso no afecte y sea cambio bueno :welcoming:

Te me has adelantado, iba directa a crear un tema. :rolleyes: Personalmente me gustaba más la estrella de favorito. :topsy_turvy:
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un corazón, creo que me recordo a instagram
 

dissaor

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
96
Ahora sera raro darle a favorito jaja, pensaran que están stalkeando :welcoming:
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
A mi pe parece que el corazon esta mejor que la estrella. Pero veo que ahora ya no se llama "favorito", sino "me gusta", y si das clic en el corazon como que significa "te amo". Prece que esta mejor y va ver mejores resultados. Dar al corazon con frecuencia es una buena estrategia en Twitter.
 

juanlustamina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2015
Mensajes
24
Gracias por el aporte, yo creo que todo este tipo de cambio es a mejor y a hacer más sencillo todo para los usuarios, seguramente cambie un poco la forma de verlo, se parecerá más a los "me gusta" de Facebook y los :love_heart: en instagram, por lo que seguramente haya un aumento en ese apartado.

Un saludo.
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Sí. hoy me desperté, ingresé a Twitter y noté el cambio. Creo que el "favorito" era mejor porque lo distinguía de otras redes sociales.

Aquí dejo una imagen para quienes aún no lo han visto.

1.jpg
 

lorena20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2015
Mensajes
33
No me gusta nada el cambio, creo que los FAVs eran algo distintivo de Twitter. Los corazones me parecen demasiado cursis.
 

giseush

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
685
no me agrada mucho...pero bue.. ahora falta que agreguen la opción de editar :):encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba