Twitter CEO believes BTC could replace USD as dominant currency

• Autor Autor Doroteo78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doroteo78

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Existen muchas personalidades reconocidas que aun piensan en el futuro de la criptomonedas, como Jack Dorsey, que es el CEO de Twitter.

En una entrevista que dio, piensa que el BTC puede tomar el lugar del dolar como moneda dominante, por la facilidad que se puede enviar y comerciar con el, ademas menciono que el tiene Bitcoins., piensa que en el transcurso de 10 años podría pasar este cambio y reconoce también que hay mucha gente interesada, pero ademas fomenta el uso de esta tecnología.

Pienso que así como Jack, hay muchas personas que apuestan por estas nuevas formas de hacer transacciones, no se cual sea la moneda del futuro, pero de que nadie para las criptos, de eso si estoy mas que convencido, sobre todo porque el tiempo de dominancia del Dolar, esta llegando a su fin

Tomado de aqui Bitcoin Will Be World's 'Single Currency' Says Twitter CEO - CoinDesk

Cuando una persona como el dice que el bitcoin es el futuro es por que le a echado el visto bueno,aun que le va a tomar tiempo llegar a una posición estable en los proximos años le podria quitar el titulo al dolar de moneda internacional todavia siendo el bitcoin cotizado en dolares pero es que este metodo de p2p a revolucionado el mundo.

Cuando dice eso es porque tiene algunos bitcoin bajo el colchon

Creo que no, lo lamento, pero no será así.

De hecho, Twitter es una de esas pocas redes sociales que en vez de crecer, decrecen. Así de bueno es su CEO.

- - - Actualizado - - -

De hecho, Twitter es una de esas pocas redes sociales que en vez de crecer, decrecen. Así de bueno es su CEO.

- - - Actualizado - - -

Twitter decrece? de que hablas? por su practicidad es de las que se ha mantenido mas solidas en mi opinion.

Lo otro es que si, pienso que el BTC crecera una ultima vez antes de caer definitivamente y dar paso a la siguiente cripto que sera la que liderara el mercado por siempre o al menos hasta que las criptomonedas caigan tal vez

Twitter decrece? de que hablas? por su practicidad es de las que se ha mantenido mas solidas en mi opinion.

Lo otro es que si, pienso que el BTC crecera una ultima vez antes de caer definitivamente y dar paso a la siguiente cripto que sera la que liderara el mercado por siempre o al menos hasta que las criptomonedas caigan tal vez

Datos sobre perdidas de Twitter en 2017 Twitter: más perdidas, menos ingresos y sin crecimiento en usuarios activos

Datos sobre perdidas de Twitter en 2016 Desastre en Twitter: pierde millones de usuarios y sus acciones se hunden | CNN

Lamentablemente Twitter, con su CEO actual no va a lograr ponerse a la par de otras marcas que en menor tiempo de existencia, han conseguido superar a Twitter en números. Quizás Twitter caiga como caerán las cryto. Es cosa de tiempo.

No hace falta ser CEO de Twitter para saber que BTC es el futuro solo hace falta leer el libro blanco

Jaja bueno eso es tan relativo, pero concuerdo en que este año puede vislumbrarse el futuro y consolidación de las criptomodas en la economía

jamas podran imponerse ante los dolares :greedy_dollars:

Bueno eso es relativo, el dolar es por su popularidad, se toma como referencia, pero el BTC vale mas que un dolar

Pienso que como comentaba un compañero en este mismo hilo, el CEO de Twitter tendrá bitcoins bajo su colchón.

Normalmente, cuando un personaje "público" hace unas declaraciones de este tipo, siempre llevan una intención detrás, es algo normal. Creo que debemos tomar sus declaraciones como lo que son: su opinión personal. Cada cual debe basar sus inversiones en su propio criterio y en una inversión es muy importante no dejarse llevar por la euforia.

Yo soy de los que piensan que Bitcoin volvera a subir y que sobrepasara los 20mil dolares, tengo confianza en que lo hará antes de finalizar este año!

bueno eso es bien interesante porque en latinoamerica se tiene como costumbre ahorrar en dolares o en algunos países tener un trabajo paralelo preferiblemente en dolares, o simplemente no se ha popularizado tanto las criptomonedas

Atrás