Subasta Twitter con más de 24.000 seguidores

• Autor Autor Rematrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rematrick

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Pongo a subasta una cuenta de Twitter de frases. Antes era sobre un programa de televisión, pero luego de que el programa terminó la convertí en eso. La vendo porque no le estoy prestando atención. Igualmente, a pesar de eso, tiene nuevos seguidores constantemente. La mayoría son de Argentina (por el programa), pero también he contratado el servicio de carpetilla para conseguir 500 seguidores más y ha ayudado a que el número aumente. Envíen MP con dudas o si quieren ver la cuenta.

Precio inicial de subasta: US$40
Incremento de pujas: US$5
Precio de compra directa: US$120
Finalización de subasta: 14/07/12 a las 10:00AM (hora Arg. GMT -3:00)

Tienes un MP amigo!!

Gracias a todos por el interés. Por ahora seriales se lleva la cuenta con US$60. La subasta termina mañana (a la mañana en Argentina, a la tarde en España).

Voy con 70 dólares.

Wiii! por fin me gano una subasta, eso gracias a la buena voluntada claro de poner la hora exacta del fin, por que despues se hacen muy largas.

Arggg me ganaron de mano, todo por no madrugar.. Jaja
Felicitaciones a la ganadora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.