Venta Twitter cyberputilla muy activa+pack de fotos.

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Cuenta vendida, gracias a todos. Pero aun tengo otra en venta tambien muy activa, empezo con 18k y ahora ya tiene casi 21k seguidores-->http://forobeta.com/ofertas-normale...as-cyberputillas-super-activas-18k-y-13k.html

Hola a todos les vengo a ofrecer una cuenta cyberputilla con seguidores reales y muy activos, puedes revisar las fotos y veras todos los comentarios que dejan a la modelo.
Con la cuenta entrego pack de fotos con cientos de fotos de la modelo, para que sigas con la secuecia de fotos y no pierdas seguidores ni RT.
Si alguien tiene alguna oferta puede hacerla por privado o puede dejar un comentario.

Como mantener una cuenta activa? he notado que algunos cometen el error de comprar una cuenta cybertupilla y empiezan a subir enlaces a sus webs y dejan de subir fotos de la cyberputilla, esto hace que pierdan seguidores y nuevos seguidores, recomiendo que sigan subiendo fotos de la cyberputilla, alternando con los enlaces de su web.

forotwitter.webpforotwitter.webp

Última edición:
Muy tentador, pero mi duda es si twitter te banea por contenido xxx? porque veo la almeja varias veces en los twits

[MENTION=48372]ammje[/MENTION]

Me interesa dame un precio base por favor!!

Tienes que poner la opcion, que muestra un mensaje, ''este contenido puede ser sensible'' y no hay problema, en la foto de perfil y de portada no puedes poner desnudos, ahi si te banean.
Muy tentador, pero mi duda es si twitter te banea por contenido xxx? porque veo la almeja varias veces en los twits

- - - Actualizado - - -

No tengo un precio base, que el interesado revise la cuenta, la interacción, y ahi calcule su valor y me haga una oferta.
[MENTION=48372]ammje[/MENTION]

Me interesa dame un precio base por favor!!

Tienes que poner la opcion, que muestra un mensaje, ''este contenido puede ser sensible'' y no hay problema, en la foto de perfil y de portada no puedes poner desnudos, ahi si te banean.

- - - Actualizado - - -

No tengo un precio base, que el interesado revise la cuenta, la interacción, y ahi calcule su valor y me haga una oferta.

Te dejo mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás