Elon Musk's Risky Management of Twitter: A Danger to Its Future

PrivateWeb

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Nov 2022
Mensajes
111
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo si el compro eso , no creo que twitter algun futuro nadie lo deje de usar sim embargo creo que habra mas facilidad para los verificado y lo que quieras verificar ya que si se obtiene un precios pues habra mas facilidad
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Esto sabe cualquiera que es una decisión que iba a ser polémica. Lo sabía cualquiera. Seguramente Musk llamó o habló para pedir consejos a mentes mucho más brillantes que las de acá a hablar sobre esos temas.

Habrá conversado sobre eso con creativos de Tesla, SpaceX y de todos lados. No digo que de forma oficial o como trabajo, pero al fin y al cabo si te juntas con gente así vas y le preguntas para hacer brainstorming de ideas.

Ellos ya sabían que la verificación iba a traer estas reacciones. Ya está en el papel. Es obvio. Otra cosa es que sobre el papel o tal les este conviviendo hacerlo aún con toda la mala reacción (y puede que les saliera peor de lo que esperaban) o puede que solo sea el primer movimiento de un tablero de ajedrez.



Pueden perder toda la credibilidad que quieras. Yo no sigo que no ni que si. Mañana pueden tener 0 anunciantes. Si. Youtube no tuvo anunciantes igual. Pero al cabo del tiempo, algunos anunciantes van a invertir 5millones en publicidad en Twitter. Y eso quizás les hagan ganar 30millones. Si siguen así mucho tiempo se comen a la competencia. La competencia debe actuar en consecuencia y volver a twitter para ofrecer 6millones.

Lo que quiero decir es que es muy ingenuo por parte de cualquiera pensar que son malas decisiones cosas como cobrar por suscripción y que les ha pillado de sorpresa Eso lo sabe cualquiera.

Yo no soy parte del staff de Twitter ni de las personas más creativas del mundo (sino estaría allá trabajando en spacex/tesla/amazon/google/microsoft en un puesto alto), pero tampoco voy a pensar que los que están allá son giles.

Si tu quieres pensar que lo de la suscripción es una decisión que no se esperaban recibir malas reacciones, pues no se. Yo digo que lo sabían, lo han medido.

Ahora es como si Twitter hubiese invertido 900 millones en publicidad de la empresa y sus próximos movimientos van a ser retransmitido mundialmente. Eso es un hecho, ahora todos están pendientes de la 'próxima mala decisión ' y que podría ser al final "un game changer".

Dudó que el tipo supiera el impacto real de la verificación por la tuvo que quitar al poco tiempo.

Sobre los anunciantes, repito de nuevo, bloqueó a Lou Paskalis quien le dijo que tenía que hacer para recuperar la confianza de los anunciantes, pero le hizo caso omiso.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Amigo respeto tu opinion pero no creo que los cambio que esten implementando Elon sea para PEOR y menos que vaya en declive o pierda la confianzas en el publico.

Resumiendo lo de Twitter:

- Elon Musk manda mail avisando que todo empleado que quiera quedarse debe aceptar el modo "hardcore" que se viene (largas jornadas y muchas horas) quien no acepte se puede ir

- La gente se está yendo

- Quedan pocos empleados que hayan aceptado este modo "hardcore" de trabajo que se viene, la mayoría que quedan son personas con movidas de pasaporte que quedarse sin trabajo es un problema

- Elon Musk está llamando a ingenieros a pedir que no se vayan

- Exempleados están avisando que se preparen para errores en Twitter dentro de no mucho, porque no quedan muchos empleados.

- Elon Musk ha cerrado las oficinas hasta el día 21 y prohíbe a nadie ir a trabajar por miedo a que haya algún tipo de saboteo.

-theverge está recopilando tweets y mensajes de empleados despidiéndose de Twitter en estas horas (el plazo para aceptar este modo "hardcore" acabó hace unas horas)


-Los que han renunciado siguen teniendo acceso completo a Twitter y por lo visto es debido a que las personas encargadas de gestionar estos accesos también han renunciado

 

OGRO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
290
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre visionario, lo dudo que con lo que invirtio lo tire por la tacho de la basura ( o sus inversionistas), el sabe lo que hace.

Twiiter, va por el lado empresarial y politico, por ahi viene atras trump ( que asi como piensa elon), lo mas probable que le active la cuenta, asi va pasar que despues todos estos medios estaran forjados a estar ahi mismo, y mucho más.

Puedo estar equivocado,
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.269
Resumiendo lo de Twitter:

- Elon Musk manda mail avisando que todo empleado que quiera quedarse debe aceptar el modo "hardcore" que se viene (largas jornadas y muchas horas) quien no acepte se puede ir

- La gente se está yendo

- Quedan pocos empleados que hayan aceptado este modo "hardcore" de trabajo que se viene, la mayoría que quedan son personas con movidas de pasaporte que quedarse sin trabajo es un problema

- Elon Musk está llamando a ingenieros a pedir que no se vayan

- Exempleados están avisando que se preparen para errores en Twitter dentro de no mucho, porque no quedan muchos empleados.

- Elon Musk ha cerrado las oficinas hasta el día 21 y prohíbe a nadie ir a trabajar por miedo a que haya algún tipo de saboteo.

-theverge está recopilando tweets y mensajes de empleados despidiéndose de Twitter en estas horas (el plazo para aceptar este modo "hardcore" acabó hace unas horas)


-Los que han renunciado siguen teniendo acceso completo a Twitter y por lo visto es debido a que las personas encargadas de gestionar estos accesos también han renunciado



Ok Elon despidió a 3700 Trabajadores y le dijo a los empleados que se quedaban que iban aumentar la cantidad de horas laborales o voluntariamente pueden ir buscando otro trabajo, yo creo que mas de un programador deseara trabajar en Twitter al mando de Musk.

Lo que tu no vez es que hay despido masivo en la mayoria de las empresas de tecnologías de USA y no veo a nadie quejarse por el despido de 10.000 empleados de Amazon o los 11.000 trabajadores despedidos de Meta (Antigua Facebook), si saca cuenta Son mas del doble de despedido por estas empresas que la misma Twitter pero como Elon es mas Popular la personas lo Satanizan. Dejare la fuente por si deseas leer la noticias

 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.815
Dudó que el tipo supiera el impacto real de la verificación por la tuvo que quitar al poco tiempo.

Si vas a provocar un terremoto, puedes hacerte una idea del impacto. Que el impacto luego es de 8 en vez de 6 o que sí, como te esperabas tumba 37 edificios pero no tuviste en cuenta que también podía caer el edificio 77 y no te esperabas pues puede ser. Pero pensar que no sabía que iba a temblar, que es lo que se insinua, es otra cosa.

Quitar la verificación un tiempo es por un problema tecnico de mala implementacion, no por la idea en si. Problemas técnicos no es que te puedas esperar o no esperar. Eso es culpa (claro, también le metieron prisas) del que le dio clic a confirmar cambio y no se preocupo en diferenciar de forma clara los distintos verificados.


Puedes predecir los impactos, otra cosa es la magnitud.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Si vas a provocar un terremoto, puedes hacerte una idea del impacto. Que el impacto luego es de 8 en vez de 6 o que sí, como te esperabas tumba 37 edificios pero no tuviste en cuenta que también podía caer el edificio 77 y no te esperabas pues puede ser. Pero pensar que no sabía que iba a temblar, que es lo que se insinua, es otra cosa.

Quitar la verificación un tiempo es por un problema tecnico de mala implementacion, no por la idea en si. Problemas técnicos no es que te puedas esperar o no esperar. Eso es culpa (claro, también le metieron prisas) del que le dio clic a confirmar cambio y no se preocupo en diferenciar de forma clara los distintos verificados.


Puedes predecir los impactos, otra cosa es la magnitud.
Elon Musk suspende la verificación azul porque resulta que eso empeora el problema de los suplantadores.

No podía saberse, aunque afortunadamente Elon es el hombre más listo del mundo y descubrió que eso podría ser un problema, porque nadie más en el mundo pensó en eso. 🙄
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.158
No creo que twitter este en riesgo, desde mi punto de vista este blog solo busca llamar la atención sobre las incapacidades de Elon para la red social buscando disminuir las acciones de Twitter. Algo similar ocurrio con los medios antes de que se lanzara el primer cohete de SpaceX diciendo que la empresa estaba en quiebra y tiempo despues los medios de comunicación hicieron lo mismo diciendo que Tesla Motor tenia problemas de todo tipo. Los medios de comunicación solo ganan dinero cuando dan malas noticias al publico porque entiende que eso es lo que llama la atención y venden.

Si analizas un poco tu no vas a invertir millones de dolares para botarlos a la basuras haciendo pésimas estrategias empresariales, ademas no es la primera empresa que gestiona
Comentario mas God no hay, concuerdo totalmente
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.815
Elon Musk suspende la verificación azul porque resulta que eso empeora el problema de los suplantadores.

No podía saberse, aunque afortunadamente Elon es el hombre más listo del mundo y descubrió que eso podría ser un problema, porque nadie más en el mundo pensó en eso. 🙄

Tu hilo habla de despidos y si cobrar o no cobrar la verificación. Y se insinua que no tenia ni idea que cobrar por las verificaciones iba a armar escándalo o que despedir a los trabajadores iba a terminar con twitter.

Elon Musk no sabia lo que iba a pasar si despedía a trabajadores ni las reacciones de la gente por empezar a cobrar algo. 🙄

Lo de suplantación como va a saberlo antes, eso es un fallo de implementacion que se ha corregido de no distinguir ambos verificados.
 

ChinoAleman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Twitter no es una simple red social o plataforma política como indica @YoGeekOnline.

Si bien se puede utilizar o se utiliza (algunos) como plataforma política, va más allá.

Yo mismo me entero de las noticias más rápido a través de Twitter. Si hay un temblor o sucede algo en mi zona, los periódicos tardan un tiempo (obviamente de enterarse y redactar la noticia) que en Twitter no hay. A los 2 segundos de haber un temblor, ya hay tuits sobre ello. Si no estoy en la zona, no me entero hasta que pasa 15min, 30min, 1h, 2 días... y hasta los propios periodistas encargados de redactar las noticias se enteran por allá.

Está bien montado para enterarte de cosas de tu interés también, hay muchos usos que se le pueden dar a Twitter.

Twitter es uno de los enemigos (competencia) de los periódicos, al igual que Youtube es de las televisiones. A los canales de TV no les agrada Youtube, porque dejan de consumir sus programas para consumir Youtube. A los periódicos no les gusta Twitter, porque si estás en Twitter ya te enteras de las noticias, al menos las que son de tu interés sin tener que ir al periódico/noticiero. Al final, lo que se lee son los titulares, y los titulares ya están en Twitter.

¿Es una red social imprescindible? No, nada es imprescindible, pero sí que tiene un uso real. ¿Es suficiente el uso? Eso se puede discutir.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Tu hilo habla de despidos y si cobrar o no cobrar la verificación. Y se insinua que no tenia ni idea que cobrar por las verificaciones iba a armar escándalo o que despedir a los trabajadores iba a terminar con twitter.

Elon Musk no sabia lo que iba a pasar si despedía a trabajadores ni las reacciones de la gente por empezar a cobrar algo. 🙄

Lo de suplantación como va a saberlo antes, eso es un fallo de implementacion que se ha corregido de no distinguir ambos verificados.

Lo de la suplantación era más que obvio lo que iba a pasar eso ya fue falló se sentido común de parte de Elon Musk, la verificación es algo que ya existía para distinguir las cuentas reales de mayor renombre, pero ahora como quiso cobrar pues era que muchos aprovecharían gastar 8 dólares para suplantar a grandes personalidades y compañías.
 

Anxiety

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
282
jhajjaja twitter esta más vivo que nunca, al contrario de lo q piensa la mayoria (XD!) twitter va a atraer una banda gigante de nuevos usuarios (Ya lo esta haciendo) y nuevas updates. Puro humo eso de que va a morir, todo el circo que le hacen beneficia más todavía a twitter
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
Me imagino que debe algunas demandas colectivas por despidos injustificados sin contar no contando las renuncias.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
Me imagino que debe algunas demandas colectivas por despidos injustificados sin contar no contando las renuncias.

Ellos dijeron que se les importaba que eso pasara xD y que esperan sus demandas.
 

Anxiety

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
282
d recién
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221123-220804_Twitter.jpg
    Screenshot_20221123-220804_Twitter.jpg
    81,4 KB · Visitas: 14

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Lo que tu no vez es que hay despido masivo en la mayoria de las empresas de tecnologías de USA y no veo a nadie quejarse por el despido de 10.000 empleados de Amazon o los 11.000 trabajadores despedidos de Meta (Antigua Facebook), si saca cuenta Son mas del doble de despedido por estas empresas que la misma Twitter pero como Elon es mas Popular la personas lo Satanizan. Dejare la fuente por si deseas leer la noticias

Yo sí vi a gente quejarse de eso aunque esas empresas ya se han hablado mal por mucho tiempo, el metaverso de facebook ya se ha dicho que es una mala idea, que básicamente andan tirando dinero a la basura y Amazon ya tiene mala reputación sobre el trato a sus empleados.
 

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
118
Edad
31
Hace muchísimo tiempo que no tengo TWITTER porque me parece el ANO del internet. Pero por temas de trabajo voy a tener que comprar una cuenta de Twitter y suscribirme a TWITTER BLUE.
 

Anxiety

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
282
Twitter le va a pasar el trapo a instagram y facebook, es cuestion de tiempo no más
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba