🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como los envias en menos de una hora si contrato 5000 y son reales ? Me interesa
Hasta ahora unicamente puedo entregar lo mencionado por cuenta, es decir 1000 es el monto maximo, quizas podria mas, pero haciendo varias pruebas lo que ofrezco lo puedo garantizar 100% , seguramente en el futuro pueda brindar una cantidad superior, pero por ahora unicamente lo que se ve.
Ok, pero como se suen los seguidores ? a base de menciones y recomendaciones o como ? tienes servicio de prueba ? o oferta para los primeros ?
Voy a hacer una oferta. Los 3 primeros que contraten mi servicio lo adquiriran con un descuento de 50%, es decir a mitad de precio. Salu2
Voy a hacer una oferta. Los 3 primeros que contraten mi servicio lo adquiriran con un descuento de 50%, es decir a mitad de precio. Salu2
Se me olvido mencionar, los 3 primeros se tienen que comprometer a dejar review.
Salu2
Hola envie MP ! 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?