Subasta Twitter frases 18.750 Followers

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola a todos,

En vista de que tengo otros proyectos decido poner en subasta mi más preciada cuenta de Twitter, la cual tiene alrededor de 1500 frases de amor/humor aleatorias programadas con Botize (Se publican cada hora) + afiliación a pagesuites.com, todo gratuito, por lo que ni siquiera es necesario que yo esté subiendo frases, la cuenta está en piloto automático.

Esta cuenta de Twitter tiene seguidores en su mayoría de Canadá, México, España y Venezuela (Todos obviamente hispanohablantes).

Cuenta: @iFrasesFinas
Seguidores: 18.750 y creciendo día a día

2wmgyer.jpg

33y0wtw.jpg

Por todas las características antes mencionadas y por ser una cuenta que se maneja prácticamente sola y sin seguidores bots, ofrezco los siguientes datos para la subasta.

Inicia en $180
Puja mínima: $2
Compra directa: No tiene
Finaliza: 36 horas despúes de la última puja

El Pago es Neto por PayPal

Nota: Si se logra la venta recomiendo no eliminar las aplicaciones Botize ni pagasuites de la cuenta de Twitter porque de ahí proviene el 100% de las frases que se suben automáticamente, ahora en caso de que quieran manejarla manual y sin frases automáticas pues ya es su decisión.

- - - Actualizado - - -

Subasta Cerrada por falta de Interés!

Contactame por MP si aun la deseas vender.

Subasta cerrada, se envio MP al user comerciante y nunca respondió, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás