Twitter lanza nueva interfaz para Android e iOS

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Les vengo a comentar que ahora que están de moda los cambios en las redes sociales, YouTube y todo eso Twitter también lanzó sus cambios. Ya presentaron el día de ayer la nueva interfaz de Twitter y desafortunadamente (para muchos como yo) la nueva versión únicamente está disponible para los usuarios de Android e iOS ya que tienes que instalar antes la aplicación oficial de Twitter y así se habilita el nuevo perfil según lo que he leído en algunos blogs (si... intente cambiar mi perfil pero no me funciono porque no tengo móvil android o iphone).

Al parecer tiene un aspecto un tanto más como red social y bueno, personalmente creo que Twitter ya anda más por el camino de las redes sociales que otra cosa cuando supuestamente "no lo es" 😛

Bueno, sin más les dejo algunos post espero les gusten (post en español y anuncio en el blog de Twitter, ingles):
Enlace eliminado
Twitter presenta nuevo diseño
Twitter Blog: Let's Fly

A mi el cambio no me parece muy positivo que digamos, como lo transformen en una red social la cagaran, porque atraen a usuarios que buscan eso pero echan a los que buscamos todo lo contratio.

me mlaba mas el timeline a la izquierda.... no me gusto el cambio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.