🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Review entregada.... Las frases como lo prometio llegaron a tiempo simples pero con potencial, los hechos son curiosos y de buena calidad listas para usarse, por su valor las recomiendo ampliamente para automatizar twitter al 100%. MUY RECOMENDABLE SERVICIO. :encouragement:
Hola ,antes que nada agradecer al amigo Jorsh Cluni por las 5 mil frases, y paso a dejar mi review.
Sinceramente estoy gratamente sorprendido, ya que es dificil filtrar frases buenas y que peguen en RRSS , y mas si son en inglés, he probado un par y la respuesta es mas que óptima, lo recomiendo si loque buscas es super levantar tu interacción.
Si todavia necesitas quien deje review aquí estoy:distant:
Te paso mi correo por mp?
¿Puedo elegir un par de temáticas para que en el listado estén mezcladas/variadas?
Agregado a favorito para futuro proyecto, si es que aún en ese tiempo tienes este servicio disponible. Saludos! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?