Venta [Twitter] Menciones con gran impacto en tus Tweets.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Buenas, vuelvo a presentar mi oferta, para todas esas personas que quieran hacer que su Twitter se llene de nuevos seguidores, Rts y Favs.

¿Que ofrezco?

Te ofrezco hacer un RT del Tweet que TU me digas en estas cuentas.

ez2b.png


Dichas cuentas tienen una media de 10.000 - 15.000 seguidores cada una.

¿Ofreces de mas cuentas?

Próximamente ofreceré menciones a mas de 150 cuentas.

¿Cómo se realizara la oferta?

Tu me dirás en Tweet que quieras que obtenga una gran cantidad de RTS, y yo me encargare de que todas las cuentas te den un RT, generando así una avalancha de RTS y FAVS

¿Tienes algún ejemplo del funcionamiento de esta oferta?

Aquí teneis mi FavStar: Tuits Recientes de @PatanConfuso ( Donde podeis comprobar los mejores Tweets y los mas recientes )

¿Funcionaria bien para todas las temáticas?

Funcionar funciona para TODAS las temáticas, ya que se aseguran 65 RTS + Los que vengan gracias a ellos. Pero la temática que mejor funcionara es la de IMAGENES y HUMOR.

¿Se borraran los RTS?

Si, se van borrando, quedándose mas tiempo si se contrata de 10:00h a 17:00 horas ( Hora ESPAÑA ) Pero, SIEMPRE quedan una gran cantidad de RTS y FAVS.

¿Tienes alguna imagen de la repercusión de los RTS en TWITTER?

680y.jpg


¿Metodo de Pago?

Acepto solamente PAYPAL

¿Qué precio tiene cada RT?

El precio de 1 RT es de 3 Dólares y el de 2 RT es de 5 Dólares


Cualquier duda pueden ponerla en este mismo hilo SIN DESVIRTUAR el mismo.​
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba