Opinión: Twitter vs Facebook - Alcance e Interacción de Usuarios

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Pues eso quería preguntaros cual es vuestra opinión acerca del alcance por ejemplo, y de la interacción que ofrecen los usuarios. Si es mejor twitter o Facebook, teniendo en cuenta la bajada de alcance que está sufriendo Facebook son cada vez más los que están vendiendo sus fanpages.
¿Piensan que twitter es el futuro?.
Un saludo

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada red social tiene lo suyo no te puedo decir que Twitter sea malo al igual que facebook ya que te puedo decir que cada uno tiee lo suyo al igual que uno es mas eficaz para ciertas cosas :D si quieres gente mas madura que le guste leer te recomiendo Twitter en cambio si buscas viralizar algo rapidamente te recomiendo Facebook por que la mayor parte de usuarios no saben ni que onda con la vida.

te dejo una imagen que te puedo ayudar con las redes sociales.

Adjuntos

• ab22d23e9b96a33b45ea5a5566c89865.jpg
    ab22d23e9b96a33b45ea5a5566c89865.jpg
    104,4 KB · Visitas: 116

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Gracias por el aporte. Muy buena la infografía por cierto. Se agradece. :encouragement:

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
A mi en lo personal me gusta mucho pinterest. Se le puede sacar un buen pedazo a ese pastel

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues twitter tiene mas alcance eso es obvio pero tambien son muchisimo mas caras las cuentas, ahora con la bajada del alcance, los precios de las paginas tambien bajaron, en realidad yo no noto gran diferencia entre la gente que vende paginas antes y/o despues del alcance en este momento, de hecho veo mas temas de compra que antes :encouragement:

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
A mi en lo personal me gusta mucho pinterest. Se le puede sacar un buen pedazo a ese pastel

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Existe algún tutorial que lo explique para torpes como yo? He buscado algo por el buscador de Forobeta, pero todo muy ambiguo...

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 20:02 ----------

Pues twitter tiene mas alcance eso es obvio pero tambien son muchisimo mas caras las cuentas, ahora con la bajada del alcance, los precios de las paginas tambien bajaron, en realidad yo no noto gran diferencia entre la gente que vende paginas antes y/o despues del alcance en este momento, de hecho veo mas temas de compra que antes :encouragement:

Claro entonces en relación calidad/precio ahora la cosa está más equiparada, pero omitiendo el precio, si nos basamos en alcance, lo que más difusión tendría entre nuestros seguidores sería twitter no?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Existe algún tutorial que lo explique para torpes como yo? He buscado algo por el buscador de Forobeta, pero todo muy ambiguo...

Claro entonces en relación calidad/precio ahora la cosa está más equiparada, pero omitiendo el precio, si nos basamos en alcance, lo que más difusión tendría entre nuestros seguidores sería twitter no?

Por supuesto

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Los mas grandes Twitter y facebook, pero creo que google+, y youtube son los mas usados, yo tb estoy bien interesado en pinterest. Algun tuto o.o?

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me quedo con twitter.

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014

Los mas grandes Twitter y facebook, pero creo que google+, y youtube son los mas usados, yo tb estoy bien interesado en pinterest. Algun tuto o.o?

en español no hay mucha informacion de como sacarle provecho a pinterest pero este tuto me sirvio de algo en su momento.
PD: no soy el del video XD

[YOUTUBE]JP_HvYtgvGE[/YOUTUBE]​

Ernes87

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Pues ya se ha dicho por ahi, pero va a depender de que quieras conseguir. Si buscas promocionar un producto mas serio y de calidad, yo prefiero twitter, ya que la gente accede y suele leer los comentarios de 140 caracteres, se queda con ganas de mas y continuan. Eso si, tienes que saber llamar la atencion del potencial cliente con 140 caracteres!.
Sin embargo, si lo que quieres es usar algun producto viral, u oferta CPA, Facebook sin duda

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Prefiero Facebook con sus caídas de alcancé y todo eso

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk