Twitter paga a usuarios por publicaciones

• Autor Autor AuroC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AuroC

AuroC

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el pasado mes twitter paga a sus usuarios por publicaciones que alcancen muchas vistas o algo así.. Pero no esta disponible para Venezuela, venezolanos, no les molesta que nos excluyan fe todo???😭😭😭 Es injusto.

Igualmente espero que los de los demás países puedan aprovechar.

Creo que para El Salvador también porque me pide cuenta en stripe y El Salvador aun no está disponible para crear una.

Siempre es lo mismo para todo... ¿Pero no se puede usar VPN? Intenta a ver... Me imagino que debes cambiar la nacionalidad también...

¿Y cual ese rango para conseguir la monetización en una publicación de alto alcance? Maduro se va a meter los reales acá entonces XD

Lamentablemente mientras Venezuela esté así será excluida de todo y verdaderamente es lamentablemente porque el Venezolano da alto rating potencial

Creo que para El Salvador también porque me pide cuenta en stripe y El Salvador aun no está disponible para crear una.
Siempre es lo mismo para todo... ¿Pero no se puede usar VPN? Intenta a ver... Me imagino que debes cambiar la nacionalidad también...

¿Y cual ese rango para conseguir la monetización en una publicación de alto alcance? Maduro se va a meter los reales acá entonces XD
No tengo mucha información al respecto.. Intentare usar vpn.

No tengo mucha información al respecto.. Intentare usar vpn.
Te arriesgas a perder el dinero que generes. Stripe es muy claro con la política con Venezuela.

Alguna forma de monetizar Twitter con Stripe sin ser autónomo o empresa? Si compro una cuenta aquí podría usarla pra este fin? Al final me siento como vosotros en Venezuela 😅 Privado por no ser autónomo o empresa.

Desde el pasado mes twitter paga a sus usuarios por publicaciones que alcancen muchas vistas o algo así.. Pero no esta disponible para Venezuela, venezolanos, no les molesta que nos excluyan fe todo???😭😭😭 Es injusto.

Igualmente espero que los de los demás países puedan aprovechar.

Yo estoy probando desde hace un tiempo monetizar la cuenta de Twitter de manera alternativa metiendo de vez en cuando algún smart link con AdMaven, que funciona básicamente como un acortador de enlaces donde ganas dinero con cada clic. De momento parece que va bastante bien y también puedes enchufar estos enlaces en tu bio de Twitter.

Atrás