Twitter pierde usuarios y prueba sistema de suscripción pago

• Autor Autor RafaGonzalezDj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaGonzalezDj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jack Dorsey, CEO de Twitter, debe estar preocupado por la actualidad de la red social. Es que con el correr del tiempo, la aplicación de los 140 caracteres ha perdido popularidad y su cantidad de usuarios único está en caída libre.

la empresa “comenzó a probar un sistema de suscripción pago para que tanto particulares como empresas puedan ampliar el alcance de sus tuits sin tener que recurrir a campañas publicitaria”.

:topsy_turvy: Debieron ampliarse dar ganancias a webmaster

Si lo he notado hace tiempo, se esta perdiendo ganancias pero igual sigue siendo muy popular entre usuarios

Nunca me gusto twitter prefiero mil veces fb :encouragement:

A mi tampoco nunca me gusto twitter ni para hacer CPA a pesar de que yo se , que es bueno en la rama del cpa con twitter , pero no se nunca me gustado prefiero google o facebook

twitter, caerá como el Hi5?

Qué es Twitter? Se come? Nah, mentira. Yo opto 1000 veces por FB, a mi parecer es muchísimo mejor para interactuar con usuarios.

Es que depende hay un determinado sector que usa twitter.

Yo he eliminado todas mis redes sociales personales menos linkedin...y tengo una cuenta de twitter donde sigo a los medios de comunicaciones más populares y lo uso para leer las noticias por las mañanas...

Twitter es bueno para informarse, interactuar con grupos específicos, pero no para hacer negocios, creo que esa es la principal diferencia. Hay muy pocas opciones para hacer dinero con Twitter.

eso se veia venir

No está perdiendo popularidad, a mí parecer, solo se ha transformado. Por lo menos en mi país se usa como un gran diario digital. Las personas que lo usamos lo hacemos para informarnos, no como entretenimiento, por otra parte, creo que aquí en Vzla son pocas las empresas que invierten en publicidad allí. Pero no creo que caiga.

Twitter es mas orientado a noticias, te enteras super rapido de cualquier cosa, siempre me pasa que me dicen "viste lo que paso en X lugar" y yo les digo, pues si te la pasas pendejeando puro en instagram y facebook que te vas a enterar, eso paso hace como una semana...

En twitter hay un mercado para CPA, pero es mas complicado que para otras plataformas, la gente ahi es mas astuta, lo malo es que su publicidad es excesivamente cara, es preferible pagarle a facebook, donde hay gran cantidad de niños ratas que convierten, instagram para mi es la red de los pendejos, solo la he usado para sacarle dinero al igual que facebook, no tengo cuentas personales en ninguna de esas 2, esa es la red de publicar lo que te estas comiendo, ver a las chicas fitness publicar mil tonterias diarias, ver videos de 1 minuto de humoristas de segunda y poco mas.

Totalmente de acuerdo, esto no viene de ahora, desde hace un par de años ha venido en caida libre debido a como se han reinventado las demás redes sociales.

A pesar de que ya no tiene tanto uso, sigue teniendo sus usuarios activos. Pero la verdad es que a ese paso me imagino que habra un momento en el que cerraran, o quedaran en el olvido jajaja

Twitter va a cerrar por no traer cosas nuevas. Miren a facebook siempre esta actualizando . y sus user estan mas activos que nunca. lamentablemente twitter para mi es aburrido u,u

No creo que sea un secreto para nadie que Twitter ha decaído. Es una realidad. Sin embargo, no deja de ser cierto que a pesar de todo, sigue siendo muy útil para lo que es política y noticias.

Infravalorada totalmente, ahora solo se usa para informarse sobre noticias del día a día.

Twitter es solo para informarse de noticias, de ahí no pasa :ambivalence:

No está perdiendo popularidad, a mí parecer, solo se ha transformado. Por lo menos en mi país se usa como un gran diario digital. Las personas que lo usamos lo hacemos para informarnos, no como entretenimiento, por otra parte, creo que aquí en Vzla son pocas las empresas que invierten en publicidad allí. Pero no creo que caiga.

En Venezuela pocos empresarios invierten en cosa diferente que en su vida particular. Una de las causas verdaderas de este debacle, el comunismo empresarial, todos trabajan por sueldo mínimo.

Si twitter esta en declive? Puede ser aunque aumento su base de usuarios.
Twitter is gaining more users, losing less money

Atrás