Subasta Twitter Tematica XXX MUY Activo (DESDE 1$)

• Autor Autor toallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toallin

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +388 / =0 / -0
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

Seguidores : +1200 Seguidores (Todos Los Seguidores son Hispanohablantes reales e interesados en la temática)

Pagos Via: PAYPAL

Captura De Interaccion:

Estadisticas de usuario:

1$ por aquí

2 por aquí

Enviado desde mi móvil

3 $ por aqui

Voy con $ 4.

5:greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

7:greedy_dollars: :encouragement:

mp respondido, disculpa la demora

pago enviado por paypal esperando datos de la cuenta para calificar 😛8:

- - - Actualizado - - -

dejo costancia que la cuenta se encuentra suspendida a la hora 4:17 de la madrugada hora española a un no me a pasado los datos de la misma por que no esta conectado ni nada acabo de verla y pone suspendida por por twitter para despues no alla ningun problema de que me la dio antes .

- - - Actualizado - - -

dejo costancia que la cuenta se encuentra suspendida a la hora 4:17 de la madrugada hora española a un no me a pasado los datos de la misma por que no esta conectado ni nada acabo de verla y pone suspendida por por twitter para despues no alla ningun problema de que me la dio antes .

te he echo el reembolso no me habia percado, primera vez que me sucede.. saludos disculpa la molestia 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás