BetaGamer
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿Sabes que si eres la empresa Pepito y ya está el usuario pepito puedes reclamar dicho nombre? https://support.twitter.com/forms/trademark
¿Pero no tendría prioridad el usuario si tiene mayor antigüedad en Twitter que la empresa?
Obviamente no, prioridad tiene la empresa que tiene registrado el nombre. Faltaría más...
busque argentina pero pertenece a la asociacion de futbol argentino AFA y buscando asi me tope con una keywords que segun adwords tiene 2000000 de busquedas mensuales y la cuenta esta tomada pero solo tiene 2 tweets de 2010 , uno dice asdasdasdasd y el otro hola, y tiene mas de 5000 seguidores, voy a ver si puedo ver de quien es para comprarla o cambiarla por algo...
- - - Actualizado - - -
si, pero muchas veces, si es una empresa muy importante puede preferir darle unos dolares al dueño y evitarse perdidas de tiempo, mala prensa, etc.
Cual es?
Es muy sencillo y rápido reclamar una cuenta por usurpación o violación de derechos, no creo que ninguna empresa pague algo por el user de su marca. Lo más lógico es investigar como se reclama y hacerlo, y después pensar en pagar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?