Buenos días Betas!
Vengo a subastar una de mis cuentas de twitter ya que tengo varias y poco tiempo para manejarlas a todas!
Como ven la actividad ha bajado por que no he subido nuevos tweets desde hace tiempo.
La cuenta es:

Como ven esta bien cuidado el diseño con imagenes atractivas.
La actividad se muestra en la siguiente imagen.
Podrán ver que a pesar de no haber publicado mucho las visitas son realmente buenas!

A continuación les dejo una captura de las ultimas
publicaciones de imagenes que se hisieron en la cuenta.

Además como se que les gustan los datos precisos
les dejo la captura del witteraudit con un porcentaje de followers reales de un 98%
y la captura de la geolocalizacion de los seguidores por parte del addon tweepsmap.

Se entregará solo la cuenta con su contraseña, el email lo deberás de cambiar ni bien hagamos la transacción.
Los pagos son NETOS y por paypal.
Lamentablemente no podré realizar transacciones con gente de argentina debido a que paypal
prohibe transacciones entre cuentas de mi mismo pais.
Vengo a subastar una de mis cuentas de twitter ya que tengo varias y poco tiempo para manejarlas a todas!
Como ven la actividad ha bajado por que no he subido nuevos tweets desde hace tiempo.
La cuenta es:

Como ven esta bien cuidado el diseño con imagenes atractivas.
La actividad se muestra en la siguiente imagen.
Podrán ver que a pesar de no haber publicado mucho las visitas son realmente buenas!

A continuación les dejo una captura de las ultimas
publicaciones de imagenes que se hisieron en la cuenta.

Además como se que les gustan los datos precisos
les dejo la captura del witteraudit con un porcentaje de followers reales de un 98%
y la captura de la geolocalizacion de los seguidores por parte del addon tweepsmap.

Se entregará solo la cuenta con su contraseña, el email lo deberás de cambiar ni bien hagamos la transacción.
Los pagos son NETOS y por paypal.
Lamentablemente no podré realizar transacciones con gente de argentina debido a que paypal
prohibe transacciones entre cuentas de mi mismo pais.